Las estimaciones de entrega de largo alcance del Tesla Model S se deslizan hasta principios de 2022

Las estimaciones de entrega de largo alcance del Tesla Model S se deslizan hasta principios de 2022


Aquellos que deseen pedir el automóvil más rentable de Tesla probablemente se enfrentarán a un poco de espera, y los tiempos de entrega estimados para el nuevo Model S Long Range se trasladarán a febrero-marzo de 2022. Este es un cambio significativo con respecto a la estimación de entrega anterior del vehículo, que se incluyó en septiembre-octubre de 2021.

No era solo lo nuevo Modelo S de largo alcance que recibió una actualización para su fecha de entrega. Su compañero estable, el Model S Plaid, también tuvo un retraso en las entregas estimadas a septiembre-octubre de este año. Anteriormente, esta fecha figuraba en agosto de 2021. Tesla no ha compartido las razones detrás de las nuevas estimaciones de entrega de su sedán insignia, aunque las especulaciones sugieren que la actualización reciente se debió a la demanda.

Crédito: Tesla

Durante el llamada de resultados del primer trimestre, El CEO de Tesla, Elon Musk, declaró que la compañía está buscando producir más de 2,000 unidades del Model S y Model X por semana. Si las cosas van bien, Musk señaló que Tesla probablemente podría llegar a las 2.400 a 2.500 unidades por semana. Teniendo en cuenta que el sedán insignia sigue siendo un automóvil de volumen relativamente bajo (al menos en comparación con el Modelo 3 y el Modelo Y), no sería una sorpresa si Tesla ya hubiera recibido suficientes pedidos para mantener sus líneas de producción para el nuevo Modelo S en funcionamiento. la fábrica de Fremont ocupada durante los próximos meses.

El Model S Long Range, después de todo, es una ganga para lo que ofrece. A $ 84,990 antes de los incentivos, el Model S Long Range ofrece 405 millas de rango EPA y un tiempo de 0 a 60 mph de 3.1 segundos. Eso está a la par con el Tesla Model 3 Performance, posiblemente uno de los mejores autos para conductores del mercado actual. Y esto es solo en el lado del rendimiento. En cuanto a la tecnología, el Model S Long Range también es una ganga.

Esto se debe a que el Model S Long Range presenta exactamente la misma tecnología en su interior que el Model S Plaid, desde su sistema de infoentretenimiento de 17 ″ con tecnología AMD hasta su pantalla trasera de 8 ″. El vehículo también viene con muchas de las mismas funciones que su hermano más caro, como el nuevo yugo de dirección de Tesla, asientos ventilados y Auto Shift, que se implementaría en una próxima actualización. Junto con el piloto automático básico, el Model S Long Range es posiblemente uno de los mejores autos del mercado para su segmento, eléctrico o de otro tipo.

Aquellos interesados ​​en pedir un Model S Long Range pueden hacer clic en aquí.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Las estimaciones de entrega de largo alcance del Tesla Model S se deslizan hasta principios de 2022








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *