Las especificaciones y el tamaño del tráiler «Cyberliving» de Tesla se muestran de nuevo en las imágenes de la interfaz de usuario de Cybertruck

Las especificaciones y el tamaño del tráiler «Cyberliving» de Tesla se muestran de nuevo en las imágenes de la interfaz de usuario de Cybertruck


La presentación de Tesla Cybertruck tuvo, a falta de una palabra mejor, algunos eventos inesperados. Incluso el propio Elon Musk admitió que perdió gran parte de su ritmo después de la ahora infame demostración fallida de Armor Glass del vehículo. La demostración fallida provocó que gran parte de la última parte de la presentación del Cybertruck se apresurara un poco. A excepción del ATV de Tesla, muchos de los accesorios del Cybertruck no se discutieron en absoluto.

Sin embargo, esto no significa que al Cybertruck le falten accesorios y equipos. Un vistazo a las imágenes conceptuales de Tesla para el vehículo mostró que el fabricante de vehículos eléctricos está buscando al menos lanzar varios accesorios y productos novedosos que complementarían el Cybertruck. Estos incluyen una carpa con una estufa, algunos rieles de cama geniales y un enorme remolque futurista de tamaño completo que parecía tener suficiente espacio para ser una casa pequeña.

Crédito: Tesla

Los detalles sobre el tráiler de Tesla, que algunos fanáticos de los vehículos eléctricos llamaban cariñosamente el tráiler «Cyberliving», eran escasos. Al igual que los otros accesorios de Cybertruck, el artilugio masivo existía solo como una imagen de concepto genial. Sin embargo, Elon Musk señaló en marzo que el Cybertruck podría alimentar una casa pequeña, como las que pueden ser arrastradas por un camión. Esto fue genial pero bastante esperado, considerando que se espera que Cybertruck tenga una batería masiva.

Afortunadamente, una patente sobre la interfaz de usuario de Tesla Cybertruck ha proporcionado lo que parecen ser algunos avances sobre el avance futurista. Las ilustraciones de la patente (Figuras 8A y 8B), que parecían ser capturas de pantalla de la interfaz de usuario de Cybertruck, incluían una imagen que mostraba una transmisión de video de la cámara trasera de la camioneta mientras se adjuntaba a un remolque. Basado en la Figura 8A, el tráiler futurista de Cybertruck parece ser bastante masivo.

Crédito: Oficina de Patentes de EE. UU.

Curiosamente, la Figura 8B de la patente de interfaz de usuario de Cybertruck mostraba la camioneta mientras tiraba del remolque en la carretera. La imagen incluía un detalle bastante interesante, con la parte superior de la interfaz de usuario indicando que el Cybertruck estaba tirando 20,000 libras. No se especificó en las imágenes de la patente si esta carga de 20,000 libras era el enorme tráiler “Cyberliving”, pero el hecho de que la camioneta pudiera tirar de tal carga es impresionante.

Un posible remolque de 20,000 libras podría abrir las puertas a los campistas de lujo que mejor utilizan las familias que aman el glamping. Los campistas de esta clase suelen incluir una cama King Size, una sala de estar real, una cocina completa y un baño espacioso con bañera, como el Suite de lujo DRV 44 Memphis. Si Tesla pudiera lanzar una autocaravana similar con el mismo peso y comodidades que las autocaravanas tradicionales en el rango de las 20,000 libras, entonces el fabricante de vehículos eléctricos podría terminar interrumpiendo otro segmento.

Se puede ver la patente de interfaz de usuario Cybertruck de Tesla aquí.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Las especificaciones y el tamaño del tráiler de «Cyberliving» de Tesla se muestran de nuevo en las imágenes de la interfaz de usuario de Cybertruck








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *