Las entregas del Tesla Model Y comenzarán en Hong Kong y Macao el próximo mes

Las entregas del Tesla Model Y comenzarán en Hong Kong y Macao el próximo mes


Tesla comenzará sus entregas del Model Y en Hong Kong y Macao el próximo mes. Tesla relacionó la información con los medios de comunicación locales en una actualización el lunes.

Además de la confirmación de las entregas de sus clientes, Tesla también proporcionó un esquema de la estructura de precios del Model Y. Según la compañía, el Model Y Standard Range base, que cuenta con un motor eléctrico, tendría un alcance de 455 km, una velocidad máxima de 217 kph y un precio de HK $ 329,800 (US $ 42,414) bajo el de Hong Kong. esquema de reemplazo uno por uno.

Anunciado en febrero pasado, el esquema de reemplazo uno por uno de Hong Kong permite a los propietarios cancelar el registro y desechar sus autos viejos para que puedan comprar un automóvil eléctrico a un precio más asequible. La gama estándar del modelo Y, por ejemplo, cuesta 464.570 dólares de Hong Kong sin el plan de sustitución en vigor.

El motor dual de largo alcance Modelo Y tiene un precio de HK $ 377,800 bajo el esquema del gobierno, mientras que el Modelo Y Performance cuesta HK $ 468,070 sin el esquema de reemplazo.

Los vehículos eléctricos son bastante populares en Hong Kong, y el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, denominó la ciudad-estado como una «ciudad baliza» para los vehículos eléctricos que podría «servir como un ejemplo para el resto del mundo sobre qué hacer». A fines de 2020, uno de cada ocho vehículos privados nuevos comprados en Hong Kong era un automóvil totalmente eléctrico. Esto fue de acuerdo con el Presupuesto 2021-22 entregado por el Secretario de Finanzas Paul Chan a principios de este año.

Los Teslas se están vendiendo bien en Hong Kong. A finales del año pasado, había 18.500 vehículos eléctricos privados en Hong Kong. El ochenta por ciento eran Teslas, según datos del Departamento de Transporte. Isabel Fan, directora regional del fabricante de automóviles de EE. UU. Para Hong Kong, Macao y Taiwán, declaró que, si bien los vehículos eléctricos actualmente solo representan el 3% del total de automóviles registrados en Hong Kong, queda mucho por hacer.

“Los vehículos eléctricos representan actualmente alrededor del 3% del total de vehículos registrados en Hong Kong. Tesla quiere expandirse más en la ciudad y apuntará al 97% restante ”, dijo el ejecutivo de Tesla.

Hong Kong está decidido a llevar los vehículos eléctricos a los consumidores, y el gobierno no tiene como objetivo nuevos registros de automóviles propulsados ​​por combustibles fósiles, incluidos los híbridos, para 2035 o antes.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Las entregas del Tesla Model Y comenzarán en Hong Kong y Macao el próximo mes








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *