Las entregas del Tesla Model 3 se retrasan en EE. UU. Debido a la alta demanda

Las entregas del Tesla Model 3 se retrasan en EE. UU. Debido a la alta demanda


¿Está pensando en pedir un Tesla Model 3 pronto? Es posible que esté esperando un tiempo para que aparezca en su sala de exposición local para aceptar la entrega si se encuentra en los Estados Unidos. Según el estudio de diseño en línea de Tesla, la demanda de la variante de tracción total de largo alcance del sedán totalmente eléctrico continúa disparándose, y las fechas de entrega de nuevos pedidos se prolongan hasta fechas tan tardías como noviembre. Actualmente, la entrega esperada está programada entre 10 y 16 semanas para la configuración del Modelo 3. La demanda del vehículo sigue aumentando, justo a tiempo para que la empresa abra una nueva planta de producción en Texas que ayudará a la creciente demanda de los consumidores por el automóvil.

Los vehículos totalmente eléctricos de Tesla, especialmente su Model 3 y Model Y de mercado masivo, se encuentran entre los vehículos eléctricos más populares a nivel mundial. A mediados de junio, informamos que el Modelo Y de largo alcance estaba casi agotado para el tercer trimestre, ya que las fechas de entrega estimadas se habían extendido hasta el último mes del trimestre. La demanda del Model 3 evidentemente ha superado a la de su hermano automotriz, y las fechas de entrega del Model 3 se extienden hasta mediados de noviembre.

Estudio de diseño de Tesla para el Model 3 Long Range se ha extendido el plazo de entrega estimado a 10-16 semanas, lo que significa que la entrega programada más temprana para nuevos pedidos sería la última semana de septiembre. La última sería la segunda semana de noviembre.

Crédito: Tesla

El Model 3 ha sido el más vendido de Tesla a nivel mundial durante algún tiempo, solo eclipsado por el Model Y en algunas regiones como el estado natal de Tesla, California. Sin embargo, los precios asequibles del Model 3 combinados con el software líder en la industria y las clasificaciones de rango lo convierten en una opción ideal para los consumidores, especialmente si es la primera vez que compran un automóvil eléctrico. Fuera de los Estados Unidos, el Model 3 ha seguido dominando muchos mercados de vehículos eléctricos pesados, incluidos Noruega, Irlanda y Japón. El Model 3 se ha consolidado como un vehículo Top 3 en China, luchando por el primer puesto con el Wuling HongGuang Mini EV durante casi un año consecutivo.

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Tesla ha seguido aumentando sus cifras de producción y entrega trimestralmente. El 2 de julio, Tesla informó que había producido 206,421 autos en el segundo trimestre, con 201,250 vehículos entregados. Este fue un aumento con respecto al primer trimestre, donde el fabricante de automóviles informó 180,338 vehículos producidos, con 184,800 entregas. Ambos trimestres estuvieron abrumadoramente dominados por el Model 3 y el Model Y.

El Model 3 se fabrica actualmente en la fábrica de Tesla en Fremont, en el norte de California. En los próximos meses, también se producirá en las instalaciones Giga Texas de Tesla cerca de Austin. La planta de Texas producirá Model 3 para clientes de la mitad oriental de América del Norte, mientras que la planta de Fremont continuará su producción para la parte occidental del continente.

Es interesante notar que el Model 3 Long Range no es la variante menos costosa del sedán totalmente eléctrico. Sin embargo, esto no ha impedido que el coche tenga la fecha de entrega más prolongada. El vehículo tiene 353 millas de alcance y un tiempo de 0-60 MPH de 4.2 segundos a la velocidad de un rayo. El automóvil ofrece una autonomía suficiente con un rendimiento increíble, lo que lo convierte en una combinación ideal para los consumidores que desean probar un poco de ambos.

A medida que la demanda del Model 3 y otros vehículos de Tesla continúa creciendo, la compañía continúa expandiendo su huella de fábricas para manejar la creciente demanda de sus autos. Mientras Tesla actualmente está construyendo sus vehículos en Fremont y China en Giga Shanghai, Tesla abrirá la planta Giga Texas y su primera fábrica europea, Giga Berlín, a finales de este año.

Divulgación: Joey Klender es accionista de TSLA.

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calopez

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