Las entregas de Tesla Cybertruck se adelantaron formalmente hasta 2022

Las entregas de Tesla Cybertruck se adelantaron formalmente hasta 2022


Tesla ha trasladado formalmente las entregas estimadas a los clientes de Cybertruck a 2022. La empresa reflejó la actualización en el configurador en línea de la camioneta totalmente eléctrica.

La actualización de Tesla sobre las entregas de Cybertruck se ha especulado desde hace algún tiempo. Si bien el configurador en línea de Cybertruck había mantenido su estimación de finales de 2021 Desde la presentación del vehículo, la crisis de chips en curso y los desafíos de la cadena de suministro han presentado vientos en contra para la rampa de vehículos de Tesla.

Crédito: Tesla

Estos vientos en contra fueron evidentes en el caso de los recientemente renovados Model S y Model X, los nuevos vehículos insignia de la compañía. Inicialmente, se esperaba que el Model S comenzara a entregarse en febrero, y el Model X llegaría poco después. Tesla tardó hasta junio en comenzar a entregar el Model S Plaid, y hasta ahora, la compañía aún no ha anunciado si el nuevo Model X vería entregas en los próximos meses.

Sin embargo, una fecha de entrega de 2022 para el Tesla Cybertruck no es necesariamente un retraso significativo, especialmente considerando que todo el sector de vehículos eléctricos está experimentando los mismos vientos en contra. Rivian, por su parte, presentó su camioneta pickup R1T a fines de 2018, pero aún no ha comenzado las entregas a los clientes de la camioneta totalmente eléctrica. El Lucid Air está en el mismo barco, con el CEO Peter Rawlinson culpando a los problemas actuales de la cadena de suministro como las razones detrás de los retrasos del sedán de lujo.

Curiosamente, Tesla se había burlado de las entregas de Cybertruck en 2022 en su llamada de ganancias del segundo trimestre. Cuando se le preguntó sobre la implementación del cliente del vehículo, Lars Moravy, vicepresidente de ingeniería de vehículos de Tesla, señaló que el Cybertruck pasaría a su fase beta para fin de año. Inicialmente, el final de 2021 se estableció como el comienzo del lanzamiento para clientes de Cybertruck.

“El Cybertruck se encuentra actualmente en sus etapas alfa. Terminamos la ingeniería básica de la arquitectura del vehículo. Con Cybertruck, estamos redefiniendo cómo se fabrica un vehículo. Como dijo Elon, lleva gran parte del paquete estructural y los grandes diseños de fundición del Modelo Y que se está construyendo en Berlín y Austin. Obviamente, esos tienen prioridad sobre Cybertruck, pero nos estamos moviendo hacia las fases beta de Cybertruck a finales de este año, y buscaremos aumentar eso en producción y llevarlo a Texas después de que el Modelo Y esté listo y funcionando ”, Moravy dicho.

Sin embargo, el escenario se está preparando para la producción de Cybertruck. La Gigafactory Texas se está construyendo a un ritmo extremadamente rápido, y parece que solo será cuestión de tiempo antes de que las Giga Press de Cybertruck sean avistadas en el complejo. Incluso la fábrica de Steel Dynamics en Sinton, TX, que suministraría el acero para la camioneta totalmente eléctrica, está creciendo constantemente.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Las entregas de Tesla Cybertruck se adelantaron formalmente hasta 2022








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *