La versión beta completa de conducción autónoma de Tesla llega a Canadá

La versión beta completa de conducción autónoma de Tesla llega a Canadá


Tesla ha comenzado a implementar su software Beta de conducción autónoma completa para los conductores en Canadá. Tras el lanzamiento de la «alucinante» FSD Beta versión 10 el fin de semana pasado, Tesla finalmente está intentando probar su software FSD en países fuera de los Estados Unidos.

Nuevos videos de un propietario de Tesla Model 3 llamado Joshua han aparecido en YouTube y muestran el desempeño del vehículo en su primera operación fuera de Estados Unidos. Utilizando el software de la Versión 10, el vehículo condujo por algunas calles de Toronto, mostrando su progreso ya que Tesla podría estar intentando ofrecer la suite FSD a los conductores en Canadá lentamente. Parece que Tesla podría estar intentando una implementación muy controlada del software FSD Beta en Canadá.

El programa FSD Beta de Tesla se lanzó a fines del año pasado y se entregó a algunos miembros de la comunidad. Se les asignó la tarea de usar el software para viajar mientras grababan y seguir el progreso de la compañía en el desarrollo de su software de conducción semiautónoma, que ha mejorado significativamente desde que comenzó el programa Beta a fines de 2020. Sin duda, hay algunas mejoras en el software FSD Beta gracias a la actualización de la Versión 10, pero algunos controladores aún informan problemas que deben resolverse. Por supuesto, Tesla sabe que la suite FSD no es perfecta. La compañía aún no ha puesto la Beta a disposición del público.

La suite FSD de Tesla no se ha lanzado internacionalmente ya que las restricciones y regulaciones en otros países requieren que los ingenieros y programadores de la compañía comprendan las leyes de tránsito fuera de los Estados Unidos. El CEO Elon Musk insinuó una expansión internacional de FSD hace varios años, pero afirmó que sería lenta y controlada. Musk agregó que era esencial para Tesla hacer las cosas bien cubriendo todas sus bases y escribiendo software que comprendiera las leyes de tránsito en todas partes.

Canadá puede ser un buen lugar para comenzar, ya que las leyes de tránsito son similares a las de los Estados Unidos. Debido a que no hay muchos cambios drásticos en la naturaleza de la conducción, como el lado de la carretera por el que viajan los automóviles, probablemente será más fácil para el software operar en Canadá que en un país europeo. Por supuesto, la red neuronal continuará capturando y almacenando datos de los controladores Candian que se traducirán en desempeños más sólidos y precisos en el futuro.

Verificar Joshua C videos de FSD Beta en Canadá a continuación.

La versión beta completa de conducción autónoma de Tesla llega a Canadá








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *