La última prueba de rango de vehículos eléctricos declara al Tesla Model 3, Ford Mach-E, como los reyes de la resistencia

La última prueba de rango de vehículos eléctricos declara al Tesla Model 3, Ford Mach-E, como los reyes de la resistencia


La Federación de Automoción de Noruega (NAF) ha publicado los resultados de su reciente ronda de pruebas de alcance de vehículos eléctricos. Esta vez, la NAF probó la resistencia de 21 nuevos vehículos eléctricos conduciéndolos hasta que sus baterías se agotaron por completo. Según los resultados, parece que el Tesla Model 3 sigue siendo el rey, aunque el Ford Mustang Mach-E no se queda atrás.

Como lo señaló el NAF, su prueba tenía como objetivo medir la autonomía de los coches eléctricos en el mundo real en función de cómo se utilizan en las condiciones del mundo real. Cada vehículo comenzó la prueba con una carga del 100% y todos los automóviles arrancaron en frío, sin precalentamiento de la cabina ni de las baterías. A continuación, los coches se condujeron en modo ecológico (o equivalente) y se utilizó el frenado regenerativo según fue necesario. Los conductores ordinarios también operaban los vehículos para simular el uso diario.

La ruta de la prueba tomó los 21 vehículos a través de carreteras urbanas, carreteras rurales y autopistas a velocidades de 60 km / hy 110 km / h (37 y 68 mph). Los vehículos de mayor autonomía también fueron trasladados a través de dos pasos de montaña que suponían un ascenso de hasta 1.000 metros. Los resultados generales, no hace falta decirlo, fueron bastante interesantes.

La NAF usó un Tesla Model 3 Long Range AWD actualizado, que tenía su rango WLTP actualizado a 614 km (381 millas). El vehículo fue el más lejos entre sus pares, conduciendo un total de 654,9 km (406 millas) antes de quedarse sin carga y detenerse a un lado de la carretera. El Ford Mustang Mach-E RWD Long Range no se quedó atrás, conduciendo 617,9 km (383 millas) antes de detenerse. Eso fue solo 37 km (23 millas) más corto que el Tesla Model 3.

Sin embargo, dado que esto es impresionante para el Mach-E Long Range, debe tenerse en cuenta que el crossover totalmente eléctrico tenía una batería más grande de 88 kWh en comparación con la batería de 75 kWh del Model 3. El Mach-E también tenía una configuración RWD, que generalmente es más eficiente que la configuración de motor dual del Model 3. Si se compara el Mustang Mach-E AWD Long Range con el Model 3 Long Range AWD, la brecha entre los dos vehículos aumenta a más de 100 km (62 millas), con el Ford crossover conduciendo 551,6 km (342 millas) antes. agotando completamente su batería.

Sin embargo, el Ford Mustang Mach-E merece un reconocimiento por recorrer la distancia en la prueba de rango extenso de la NAF. Esto es especialmente notable si se tiene en cuenta que el vehículo es un crossover y, por lo tanto, es más grande que el Model 3. Demuestra, si lo hay, que el primer intento real de Ford en un automóvil eléctrico serio tiene mucho potencial para ser un vehículo exitoso en su mercado. propio.

Además del Tesla Model 3 Long Range AWD y el Ford Mustang Mach-E RWD Long Range, la prueba de la NAF también involucró al Model 3 Standard Range Plus, el Mach-E Long Range AWD, Volkswagen ID.3 Pro S, BMW iX3, Volkswagen ID.4 1st Plus, Audi e-Tron GT, Skoda Enyaq High + Suite, Hyundai Ioniq 5, Mercedes-Benz EQA, Polestar 2, Volvo XC40 Recharge, Xpeng G3, Volkswagen ID.3 1st Plus, Citroën ë-C4, Opel Mokka-e, Fiat 500, Honda e, Mazda MX-30 y Hyundai Kona Electric.

Consulte el informe completo de la NAF sobre su última prueba de rango de vehículos eléctricos aquí.

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calopez

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