La tienda de accesorios Tesla de terceros comienza a vender el dispositivo de trucos para el volante Autopilot

La tienda de accesorios Tesla de terceros comienza a vender el dispositivo de trucos para el volante Autopilot


ACTUALIZACIÓN: El fabricante del dispositivo, TapTes, eliminó el dispositivo de su tienda en línea y dijo destruirá todas las unidades del contrapeso del piloto automático.

Un fabricante externo de accesorios de Tesla está aprovechando la reciente prueba de trucos de Consumer Reports al ofrecer un peso desmontable para emular una mano humana en un volante de Tesla. El dispositivo podría engañar al vehículo para que permita que el piloto automático o la conducción autónoma total funcionen sin que el conductor preste atención a la carretera.

La descripción del producto tiene como objetivo aprovechar las funciones de monitoreo del conductor de Tesla, que incluyen tener una mano en el volante en todo momento para mostrar que el conductor está listo para tomar el control en caso de una emergencia. El producto de explotación es similar al mismo dispositivo que Consumer Reports usó para engañar a Tesla Autopilot en una prueba reciente que tenía como objetivo mostrar que los autos de la compañía podrían ser engañados para que funcionen sin nadie detrás del volante. La prueba ha generado críticas de muchos dentro de la comunidad de Tesla que comprenden las capacidades de Autopilot y FSD Suite.

El piloto automático Tesla ‘engañado fácilmente’ por Consumer Reports en una prueba extraña

La empresa describe en su sitio web los «Accesorios del piloto automático del anillo de contrapeso modelo 3 Y, el reforzador de peso del volante AP FSD de conducción asistida automática»:

“El reforzador auxiliar del volante TAPTES Model 3 Model Y le ayuda a controlar el volante, para que pueda tomar un descanso mientras conduce. Una gran adición a los viajes largos en automóvil «.

Crédito: TAPTES

El dispositivo podría contribuir a generar más información errónea sobre las funcionalidades de conducción semiautónoma de Tesla que se informa en las noticias. Tesla no afirma ni ha afirmado nunca que sus vehículos puedan conducirse solos. La compañía requiere que los conductores permanezcan atentos durante la operación del vehículo, lo que requiere que los propietarios presten total atención a la carretera y los alrededores del automóvil.

Como se mencionó anteriormente, la invención de este dispositivo de trampa de Taptes está en relación con el Prueba de Consumer Reports sobre el que informamos anteriormente. Consumer Reports pudo engañar al Tesla para que manejara sin nadie en el asiento usando un peso improvisado que cuelga del volante. La publicación afirmó que esto era una prueba de que un Tesla conducirá sin nadie en el asiento del conductor, pero, en realidad, necesitaría un equipo especial para que el automóvil se conduzca solo.

Crédito: Taptes

TAPTES no está afiliado de ninguna manera con Tesla. La empresa afirma en su sitio web:

“Tienda de accesorios oficial de TAPTES® Tesla, no afiliada ni respaldada por Tesla Motors. No se infiere ni se da a entender que los productos vendidos por TAPTES estén autorizados por Tesla Motors o estén conectados de alguna manera con ellos. Todos los nombres, símbolos y descripciones de fabricantes utilizados en nuestras imágenes y texto se utilizan únicamente con fines de identificación. Tesla Model S, Model X, Model 3 y Model Y son marcas comerciales de Tesla Motors «.

La tienda de accesorios Tesla de terceros comienza a vender el dispositivo de trucos para el volante Autopilot










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *