La tercera Giga Press de 6k toneladas de Tesla para el Modelo Y está a punto de desempaquetarse en Giga Texas

La tercera Giga Press de 6k toneladas de Tesla para el Modelo Y está a punto de desempaquetarse en Giga Texas


Más cajas de IDRA Giga Press llegaron al sitio Giga Texas de Tesla. Según se informa, los paquetes contienen piezas para la Giga Press de 6.000 toneladas de IDRA para la producción del Modelo Y.

Las cajas IDRA que acaban de llegar contienen la tercera Giga Press de 6k toneladas de Giga Texas para la producción del Modelo Y. Según un video reciente de la fábrica de Tesla Texas, el lugar de la máquina de fundición ya está preparado. También se están preparando las bases para Giga Press número cuatro.

La llegada de la tercera IDRA Giga Press y los preparativos de Tesla para la cuarta máquina de fundición Modelo Y insinúan cómo está progresando la producción del Modelo Y en Giga Texas. En la última llamada de ganancias, los ejecutivos de Tesla compartieron que la compañía esperaba comenzar la producción del Model Y en Giga Texas a finales de este año.

“Con respecto a Giga Texas y Giga Berlin, en realidad estamos haciendo esta llamada de ganancias desde Giga Texas. Así que estamos en la fábrica en este momento haciendo esta llamada de ganancias. Y el equipo ha hecho un progreso increíble aquí ”, compartió Elon Musk en la última llamada de ganancias.

“Puedes ver las imágenes en línea y ver que básicamente no hay nada hace un año y esta, una gran, una gran fábrica casi completa un año después. Así que es un gran trabajo del equipo Giga Texas y también un gran trabajo en Berlín-Brandenburgo con el equipo allí. Así que esperamos producir el tipo de nuevo diseño del Model Y en ambas fábricas con una producción limitada a finales de este año ”, dijo.

Los informes de la producción de prueba del Model Y comenzando en Giga Texas comenzaron a elaborarse a principios de este mes. Si las pruebas salen bien, la fábrica de Tesla en Texas podría comenzar la producción del Modelo Y a fines del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre.

Giga Texas fabricará un vehículo Model Y ligeramente diferente en comparación con los vehículos producidos en la fábrica de Fremont. Tesla tiene como objetivo producir Model Ys con megacasts delanteros y traseros en Texas. Lo más probable es que la tercera y cuarta líneas de Giga Press que se están preparando en la fábrica sean para una segunda línea de fundición delantera y trasera.

“Así que veamos, el Model Y en Texas, fabricado en Texas y Berlín, se parecerá mucho al Model Y que fabricamos actualmente, pero hay mejoras sustanciales en la dificultad de fabricación. Así, por ejemplo, el Model Y fabricado aquí y en Berlín tendrá un cuerpo delantero fundido y un cuerpo trasero fundido, mientras que el de California tiene un cuerpo trasero fundido pero no un cuerpo delantero fundido ”, dijo Elon Musk.

Después de la producción del Model Y, Giga Texas producirá el Cybertruck de Tesla. El Cybertruck se construirá utilizando una Giga Press de 8.000 toneladas de IDRA. Sería emocionante ver la Giga Press de 8K toneladas instalada en Giga Texas.

¡Mira uno de los últimos videos de Giga Texas a continuación!

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

La tercera Giga Press de 6k toneladas de Tesla para el Modelo Y está a punto de desempaquetarse en Giga Texas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *