La tecnología de baterías de Tesla brilla a medida que el nuevo Model S Long Range obtiene una calificación estelar de la EPA

La tecnología de baterías de Tesla brilla a medida que el nuevo Model S Long Range obtiene una calificación estelar de la EPA


El Tesla Model S Long Range 2021 recibió una calificación estelar de la EPA de 405 millas de alcance total con un MPGe combinado ciudad / carretera de 120. La actualización del Tesla Model S Long Range mostró la mejora de la tecnología de baterías de la compañía a lo largo de los años.

Como se muestra a través de la Sitio web de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., el Tesla Model S 2020 Long Range Plus tiene una clasificación de la EPA de 402 millas y un MPGe combinado en ciudad y carretera de 117. El Model S 2020 Long Range solo tenía 373 millas de alcance y un MPGe combinado en ciudad y carretera de 111. El Model S Long Range Plus fue el primer automóvil eléctrico en alcanzar una autonomía superior a las 400 millas con una batería de 100 kWh, lo que marca un hito definitivo en la historia de logros de Tesla.

Crédito: FuelEconomy.Gov

El veredicto aún está disponible con el Tesla Model S Plaid, que se anunció que tiene 390 millas de alcance. La EPA aún no ha publicado sus calificaciones para el Tesla Model S Plaid.

Tesla no discutió detalles sobre el paquete de baterías o celdas del Model S Plaid en el evento de entrega del vehículo la semana pasada. Sin embargo, las expectativas son altas de que la compañía probablemente todavía esté usando celdas 18650 mejoradas para alimentar el Model S Plaid. El hecho de que Tesla fuera capaz de extraer la potencia de un superdeportivo de estas baterías es increíblemente impresionante, sobre todo teniendo en cuenta la antigüedad del factor de forma.

Tesla ha actualizado su Página de pedidos del Model S Long Range. Si bien Elon Musk señaló durante la presentación del Model S Plaid que la configuración de motor dual del vehículo tiene 412 millas de alcance, la compañía ha incluido el vehículo con su clasificación oficial de la EPA de 405 millas.

Crédito: Tesla

Recientemente, Cannacord Genuity redujo su precio objetivo en Tesla debido a retrasos en la producción de celdas 4680. Si bien la firma elogió a Tesla por el Model S Plaid, también señaló que la cancelación del Model S Plaid +, el vehículo que se especuló que sería el primer Tesla equipado con 4680 celdas, puede sugerir que la producción de las baterías de cosecha propia de la compañía está viendo desafíos. La empresa redujo su precio objetivo de TSLA a $ 812 por acción, pero mantuvo su calificación de «Compra».

“Antes del lanzamiento retrasado, Tesla canceló el modelo S Plaid + de acabado superior, que supuestamente fue el primero en presentar el nuevo diseño de celda 4680. Esto nos indica que el nuevo formato de celda aún no está listo para la producción y las limitaciones de capacidad de producción de celdas para productos de almacenamiento de energía como Powerwall persisten ”, escribió el analista de Canaccord Jed Dorsheimer.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

La tecnología de baterías de Tesla brilla a medida que el nuevo Model S Long Range obtiene una calificación estelar de la EPA








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *