La sonda Tesla Autopilot NHTSA avanza, se comparará con los sistemas OEM

La sonda Tesla Autopilot NHTSA avanza, se comparará con los sistemas OEM


La investigación del piloto automático de Tesla realizada por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) ahora avanza a medida que la agencia solicita información de otros doce fabricantes que también tienen sistemas de asistencia al conductor. La NHTSA envió cartas a varias compañías automotrices solicitando información sobre los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) para un análisis comparativo, según las cartas.

Según el sitio web de la NHTSA, el 13 de septiembre se agregaron numerosos documentos asociados con la sonda Tesla Autopilot. Los documentos fueron cartas enviadas a los fabricantes de automóviles BMW, Honda, Hyundai, Toyota, Ford, Nissan, Setllantis, Kia, Volkswagen, General Motors, Mercedes-Benz y Subaru.

Crédito: Tesla

La carta describía la investigación en curso sobre los sistemas de control de crucero de piloto automático o Traffic Aware de Tesla, lo que indica que la NHTSA solicitó información sobre sistemas comparativos para investigar varias acciones como controles de dirección y frenado y aceleración.

los carta a los estados de BMW:

«Esta solicitud de información se envía a BMW of North America, LLC (BMW) para recopilar información en apoyo del análisis comparativo de ODI entre los vehículos de producción equipados con la capacidad de controlar la dirección y el frenado / aceleración simultáneamente en algunas circunstancias».

La carta es idéntica a los otros once OEM a los que la NHTSA solicitó información.

Según los datos de accidentes de la compañía que publica cada trimestre, Tesla Autopilot es la forma más segura de operar un vehículo. Los datos publicados más recientemente muestran estadísticas del primer trimestre de 2021 e indican que los vehículos Tesla se condujeron 4.19 millones de millas en piloto automático antes de que ocurriera un accidente. Las estadísticas de la NHTSA enumeran el promedio nacional de 484,000 millas conducidas entre accidentes.

A mediados de agosto, la NHTSA inició una investigación sobre 765.000 vehículos Tesla afectados con modelos de 2014 a 2021. La investigación se inició debido a once casos de vehículos Tesla chocando contra vehículos de emergencia desde 2018. Los vehículos supuestamente operaban con piloto automático de tráfico. Control de crucero consciente. La investigación de la NHTSA se expandió a doce incidentes cuando ocurrió otro accidente de Tesla en Orlando, Florida, poco después del inicio de la investigación. El conductor dijo que el auto estaba en piloto automático, pero esto aún no ha sido confirmado.

Se espera que la investigación de la NHTSA lleve algún tiempo, tal vez 18 meses, dijo recientemente el ex director ejecutivo de Ford, Mark Fields. Sin embargo, el sistema de piloto automático de Tesla está en juego dependiendo de los resultados de la investigación. Si la NHTSA encuentra que el sistema tiene fallas, podría recuperar el sistema y detener el avance de las funciones de asistencia a la conducción automatizada durante varios años.

Tesla debe enviar información sobre los doce vehículos involucrados, como el número de VIN, el software, el hardware y las versiones de firmware a la NTHSA antes del 22 de octubre de 2021.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

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calopez

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