La simulación de lanzamiento de 1,1 segundos del paquete Tesla Roadster SpaceX es sacada directamente de la ciencia ficción

La simulación de lanzamiento de 1,1 segundos del paquete Tesla Roadster SpaceX es sacada directamente de la ciencia ficción


Es bastante difícil descartar las afirmaciones de rendimiento de Tesla para sus vehículos, especialmente porque la compañía tiene la reputación de lanzar vehículos de producción que tienen especificaciones superiores en comparación con sus prototipos. Entonces, cuando se presentó el Roadster de próxima generación de Tesla con un tiempo de 0 a 60 mph de 1.9 segundos, la comunidad de vehículos eléctricos sabía que la versión de producción del superdeportivo totalmente eléctrico sería especial.

No mucho después de su presentación, el CEO Elon Musk mencionó una versión del Roadster que funcionaría muy por encima del ya impresionante prototipo del vehículo. La idea de Musk para el Roadster fue algo sacado directamente de una película de ciencia ficción, con el CEO describiendo un superdeportivo equipado con propulsores de gas frío, similar a un cohete SpaceX Falcon 9 literal. Esta variante se denominó extraoficialmente Paquete Tesla Roadster SpaceX.

El Roadster aún no ha entrado en producción, pero la emoción por el vehículo sigue siendo palpable. Esto se hizo evidente el mes pasado cuando el prototipo Roadster atrajo mucha atención cuando se exhibió en el Petersen Auto Museum. Y durante su excursión al museo, los entusiastas de Tesla notaron algo notable con el panel de información del Roadster de próxima generación: las cifras de 0 a 60 mph del paquete SpaceX se estimaron en 1,1 segundos locos.

Este número fue una locura en muchos sentidos, ya que ya se acercaba al nivel de los vehículos de tracción superior de combustible de la NHRA y los vehículos utilizados para récords de velocidad en tierra como el Bloodhound SSC. Pero fiel a su estilo, Elon Musk confirmó que el paquete Tesla Roadster SpaceX tendría la capacidad de acelerar de 0 a 60 mph en 1,1 segundos. Curiosamente, esta cifra ha sido mencionada anteriormente por YouTube Ingeniería explicada, quien calculó que el Roadster equipado con cohetes podría, al menos en teoría, realizar un lanzamiento de 0 a 60 mph en 1,1 segundos.

Elon Musk confirma la aceleración de 0 a 60 mph en 1,1 segundos del nuevo Tesla Roadster

Este lanzamiento fue recientemente renderizado en un impresionante 3D por un ex ingeniero de aviónica y artista de efectos visuales. Popovski eslavo, quien compartió una simulación de cómo se compara un Roadster de próxima generación con el paquete Tesla Roadster SpaceX en una carrera de resistencia. El artista solo simuló que los propulsores del paquete SpaceX estaban encendidos durante 1,1 segundos, pero el resultado ya estaba fuera de este mundo. Según la simulación, el Roadster base de próxima generación pudo completar su recorrido de un cuarto de milla en 8.8 segundos, mientras que su hermano equipado con cohetes pudo cubrir la misma distancia en 7.95 segundos. Eso es bastante emocionante teniendo en cuenta que la simulación solo tenía los propulsores del cohete encendidos durante un segundo durante el lanzamiento del vehículo.

Si el lanzamiento del paquete Tesla Roadster SpaceX fue incluso ligeramente preciso para la simulación, el fabricante de vehículos eléctricos podría necesitar implementar algunas medidas de seguridad para su automóvil halo. Un lanzamiento de 1,1 segundos de 0 a 60 mph no es una broma, después de todo, y el mismo Elon Musk ha notado que los ocupantes del vehículo probablemente se sentirían como si estuvieran en una montaña rusa «hardcore». Con el paquete Roadster SpaceX, tal vez Tesla necesitaría llamar al lanzamiento del vehículo algo incluso más allá de Plaid, si es que tal cosa existe. ¿»Double Plaid», tal vez?

Mire la carrera de resistencia simulada del paquete Tesla Roadster SpaceX en el video a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

La simulación de lanzamiento de 1,1 segundos del paquete Tesla Roadster SpaceX es sacada directamente de la ciencia ficción










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *