La producción de prueba del Tesla Model Y se vislumbra en un raro video del interior de Giga Texas

La producción de prueba del Tesla Model Y se vislumbra en un raro video del interior de Giga Texas


Parece que la producción de prueba del Tesla Model Y está ahora en pleno apogeo en Gigafactory Texas. Esto se insinuó en un video compartido recientemente que presenta algunas imágenes raras del área de producción de vehículos de la próxima planta.

Después de la Reunión Anual de Accionistas de 2021, Maye Musk publicó algunos clips sobre ella. Cuenta de Instagram. Los clips cortos mostraban varias vistas de Gigafactory Texas, desde su exterior expansivo hasta un área de la instalación que evidentemente estaba ocupada. Se podía ver a Elon Musk cargando a Baby X mientras caminaba junto a su hermano, Kimbal.

Si bien la publicación parece más una actualización familiar regular sobre los Musks, la publicación de Maye en Instagram también presentó una mirada rara a lo que parece ser el área de producción del Model Y recién construida de Gigafactory Texas. Se pudieron ver varios Tesla Model Y en varias etapas de ensamblaje, y al menos una unidad parece estar casi terminada.

Curiosamente, los Model Y en el clip recientemente compartido estaban pintados de negro, lo que los hace muy similares a un Model Y de preproducción que se compartió brevemente en línea a fines de agosto. El Model Y negro, cuya imagen se publicó en Instagram pero se eliminó rápidamente más tarde, fue una de las primeras unidades de preproducción fabricadas en Gigafactory Texas.

Teniendo en cuenta que Tesla parece estar en camino con la preproducción del Model Y en Giga Texas, no sería sorprendente que las unidades completas del crossover se vieran en la naturaleza en los próximos meses. Después de estas pruebas, probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que comiencen la producción y las entregas a los clientes del Modelo Y en Texas.

Tesla inicialmente tenía la intención de lanzar su Model Y fabricado en Texas con baterías 4680, que actualmente se están produciendo en una línea piloto en las instalaciones de Kato Road de la compañía. Sin embargo, mientras Tesla espera que sus baterías 4680 tengan la rampa adecuada, abundan las especulaciones de que la compañía podría comenzar la producción del Model Y en Giga Texas con 2170 celdas. Esta es una estrategia que Tesla también estaría adoptando para Gigafactory Berlin, cuya instalación de células 4680 aún está en construcción.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

La producción de prueba del Tesla Model Y se vislumbra en un raro video del interior de Giga Texas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *