La preproducción del Tesla Model Y puede comenzar en Gigafactory Texas esta semana (Fotos)

La preproducción del Tesla Model Y puede comenzar en Gigafactory Texas esta semana (Fotos)


La preproducción del Tesla Model Y parece programada para comenzar en Gigafactory Texas como se predijo. La semana pasada, un informante compartió que Tesla tiene como objetivo comenzar a probar la producción del Model Y a principios de agosto. El plan de la compañía parece estar avanzando según lo programado.

Imágenes recientes del operador de drones Joe Tegtmeyer revelan cuán preparada está Gigafactory Texas para la producción de prueba del Modelo Y. Las máquinas parecen calibradas para probar el ensamblaje del Modelo Y. La preproducción del Model Y ayudará a capacitar a los empleados de Giga Texas para la producción a gran escala.

A principios de agosto, Tegtmeyer habló con un informante de Giga Texas que sugirió que la producción del Modelo Y legal en la calle podría comenzar en unos dos meses. Siempre que la información privilegiada esté en lo correcto y salvo obstáculos imprevistos, la línea de montaje del Modelo Y de Tesla Giga Texas podría estar operativa a finales del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre. Esto se alinea con el cronograma de Elon Musk para la producción del Model Y en Giga Texas.

“Así que es realmente un gran trabajo del equipo Giga Texas y luego también un gran trabajo en Berlín-Brandenburgo con el equipo allí. Así que esperamos producir el tipo de nuevo diseño del Model Y en ambas fábricas en producción limitada a finales de este año ”, dijo Musk en la última llamada de ganancias.

Giga Texas parece estar operando dentro del horario de Tesla, y lo mismo podría decirse de Giga Berlin. Recientemente, los cuerpos de Tesla Model Y fueron vistos en la Gigafactory Berlin de Tesla. Los cuerpos del Modelo Y se pueden utilizar para calibrar las máquinas ya instaladas dentro de fábrica. Después de la calibración, Giga Berlin también puede comenzar la preproducción del Modelo Y.

Giga Berlin y Gigafactory Texas son esenciales para hacer realidad el objetivo de Tesla para el Model Y. Durante la llamada de ganancias del primer trimestre de este año, Elon Musk proyectó que el Tesla Model Y podría convertirse en el automóvil más vendido del mundo para 2022 o 2023. En el pasado, Musk también predijo que el Model Y superaría en ventas al Model S, 3, y X combinados.

Como crossover, el Model Y tiene mucho potencial solo en los Estados Unidos. De acuerdo a Statista, el vehículo de pasajeros crossover representó el 45,9% de las ventas de automóviles en junio de 2021 en comparación con el 39,5% en junio de 2020. Las ventas de crossover fueron seguidas por las ventas de camionetas pickup, que representaron el 17,6%. La gran brecha entre las ventas de crossover y otras categorías de vehículos revela el potencial de ventas del Model Y en los Estados Unidos.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] oa través de Twitter @ Escritor_01001101.

La preproducción del Tesla Model Y puede comenzar en Gigafactory Texas esta semana (Fotos)










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *