La patente de Tesla Cybertruck UI sugiere un alcance de 610 millas, ajustes de espejo de seguimiento ocular

La patente de Tesla Cybertruck UI sugiere un alcance de 610 millas, ajustes de espejo de seguimiento ocular


Durante su presentación, se anunció la configuración de tres motores del Tesla Cybertruck con algunas especificaciones muy impresionantes, que incluyen un tiempo de 0 a 60 mph en 2.9 segundos, una capacidad de remolque de 14,000 libras y una velocidad máxima de 130 mph. Pero más allá de esto, también se anunció el Cybertruck de tres motores con más de 500 millas de alcance estimado por la EPA.

Un rango de más de 500 millas es extremadamente impresionante considerando el tamaño masivo y el peso probable del Cybertruck. Con Elon Musk afirmando que vehículos como el Tesla Semi se lanzarían con un alcance cercano a las 600 millas por carga, abundaban las especulaciones de que el Cybertruck de tres motores puede tener un rango que está en el mismo estadio que el camión de Clase 8.

Crédito: Oficina de Patentes de EE. UU.

Recientemente publicado patentar en la interfaz de usuario de Cybertruck ahora ha proporcionado más indicios de que el rango real de la camioneta totalmente eléctrica puede estar muy por encima de su estimación inicial de “500 + -mile”. Como se puede ver en 21 de los 33 dibujos de la patente de la interfaz de usuario, el alcance del Cybertruck figuraba en 610 millas. Esto fue bastante interesante considerando que las ilustraciones de la patente parecían ser capturas de pantalla de la próxima interfaz de usuario de Cybertruck.

Cabe señalar que las ilustraciones de las patentes no son una indicación directa de las especificaciones finales de Cybertruck, y el número de 610 millas puede ser un marcador de posición. Sin embargo, la posibilidad de un Cybertruck de tres motores de 610 millas es emocionante, ya que establecería efectivamente el plomo de la batería de Tesla en el sector de las camionetas eléctricas. Incluso competidores formidables como la Ford F-150 Lightning y la GMC Hummer EV, posiblemente las mejores camionetas eléctricas que el automóvil heredado ha presentado hasta la fecha, alcanzan un máximo de 300 y 400 millas de alcance, respectivamente.

Crédito: Oficina de Patentes de EE. UU.

La patente Cybertruck UI de Tesla incluía otras referencias interesantes a las características novedosas de la camioneta totalmente eléctrica. Estos incluyen el uso de tecnología de seguimiento ocular para ajustar los espejos del vehículo, así como un sistema de aire acondicionado que rastrea a los pasajeros para un control de clima óptimo. Varias imágenes de la patente también insinúan que el Cybertruck arrastra un remolque de 20,000 libras, así como 20 pulgadas de recorrido de suspensión.

El Tesla Cybertruck puede estar adornando las carreteras de EE. UU. Antes de lo esperado, con Gigafactory Texas acelerando su construcción en los últimos meses. Elon Musk también ha mencionado que los primeros Cybertrucks pueden estar terminados a finales de este año, y la producción en volumen de la camioneta de acero se acelerará el próximo año.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

La patente de Tesla Cybertruck UI insinúa un alcance de 610 millas, ajustes de espejo de seguimiento ocular








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *