La gama estándar Tesla Model Y es un éxito en China

La gama estándar Tesla Model Y es un éxito en China


La gama estándar Tesla Model Y ha atraído a multitudes de personas a las tiendas Tesla en China.

Durante el fin de semana, los entusiastas de los vehículos eléctricos con sede en China compartieron fotos de compradores potenciales en las tiendas Tesla para ver o probar el modelo Y SR. Tesla China lanzó oficialmente la versión base del Model Y este mes con un precio increíble de 291.840 RMB antes de los incentivos. Con incentivos, el MIC Model Y SR costaría RMB 276,000 (alrededor de $ 42,600).

Según el investigador de medios web de China @DKurac, un consultor de ventas de Tesla Beijing estimó que los pedidos de MIC Model Y SR alcanzaron más de 10,000 el primer día de ventas y más de 5,000 el segundo día. Y, según los informes, esos números eran solo para una tienda Tesla.

Antes de que el Model Y base entrara en el mercado, las versiones Long Range y Performance se vendían bien. En mayo, las ventas de MIC Model Y en China superaron las ventas de MIC Model 3. Tesla China vendió un total de 21,936 vehículos en mayo, compuestos por 12,728 SUV Modelo Y y 9,208 sedán Modelo 3. En junio, Tesla China vendió 11.513 Model Y y 17.017 Model 3.

Sin embargo, algunos de los Model 3 vendidos se exportaron a Europa. Tesla planea comenzar a exportar vehículos MIC Model Y a Europa para el tercer trimestre de 2021. Las cifras de ventas del Model Y en agosto o septiembre podrían proyectar si el crossover asequible de Tesla eventualmente venderá más que los Model S, 3 y X combinados, como predijo Elon Musk.

Las bandadas de personas que hacen cola para comprar o probar el Model Y SR revelan que todavía hay una fuerte demanda de vehículos Tesla en China. Según el equipo de Morgan Stanley en China, los consumidores locales todavía perciben bien la marca Tesla. Sin embargo, existe cierta preocupación de que Tesla se convierta en una amenaza para los vehículos eléctricos locales chinos, según un regulador nacional chino.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

La gama estándar Tesla Model Y es un éxito en China










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *