La flota de Tesla Model S crece en Fremont Factory en medio del evento de presentación de Plaid

La flota de Tesla Model S crece en Fremont Factory en medio del evento de presentación de Plaid


Tesla parece haber superado los desafíos que han plagado las entregas del Model S Plaid durante los últimos meses. Esto se insinuó en un sobrevuelo reciente de drones de la fábrica de Fremont, que reveló que un gran número del sedán eléctrico insignia aparentemente se estaba reuniendo para las entregas de los clientes.

El operador de drones y defensor de los vehículos eléctricos proporcionó nuevas imágenes de los lotes de almacenamiento de la fábrica Fremont Gabeincal, quien ha estado siguiendo el progreso de las instalaciones de Tesla en el área durante los últimos meses. El operador del dron detectó varias actividades interesantes en su reciente sobrevuelo, en particular las que rodean la actualización del Model S.

Como se puede ver en las imágenes aéreas recientes del sitio, Tesla aparentemente ha comenzado a enviar el nuevo Model S desde la fábrica de Fremont. También se estaban trabajando en grupos de otros Model S en otra área de la instalación. Esto sugiere que Tesla sigue trabajando duro para garantizar que su nuevo sedán insignia esté listo para el evento de entrega del 3 de junio que Elon Musk anunció recientemente en Twitter.

La presencia de los sedán Model S en toda la fábrica de Fremont sugiere que el segundo trimestre de Tesla sería muy diferente al del primer trimestre, en el que no se produjeron sedán Model S en todo el trimestre. Elon Musk explicó durante la llamada de ganancias del primer trimestre que los retrasos en las entregas del nuevo Model S se debieron a los problemas actuales de la cadena de suministro, así como a los desafíos asociados con las actualizaciones de los vehículos.

A pesar de esto, Musk señaló que, en última instancia, es probable que las cosas se reduzcan a qué tan bien Tesla podría mejorar la cadena de suministro y los procesos de producción internos del Model S. El CEO también señaló que cree que el nuevo Model S tendría una fuerte demanda entre los compradores de automóviles.

“Creo que a medida que avanzamos, creo que probablemente la demanda del nuevo S / X será bastante alta, en realidad solo será una cuestión de aumentar la cadena de suministro y los procesos de producción internos. Nuestro objetivo es producir más de 2,000 S / X por semana. Quizás si tenemos suerte, más de 2.400 o 2.500. Esto nuevamente depende de los problemas de la cadena de suministro global, que son solo muchos factores fuera de nuestro control aquí. Pero creo que esto se solucionará «, dijo Musk. dicho.

Mire el paso elevado reciente de Fremont Factory en el video a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

La flota de Tesla Model S crece en Fremont Factory en medio del evento de presentación de Plaid








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *