La flota de taxis Tesla Model Y de Revel está lista para su lanzamiento en Nueva York después de una confusión regulatoria

La flota de taxis Tesla Model Y de Revel está lista para su lanzamiento en Nueva York después de una confusión regulatoria


Revel, una empresa de viajes compartidos con sede en la ciudad de Nueva York, lanzará su flota de taxis Tesla Model Y en la Gran Manzana a principios de agosto después de una confusión con la agencia reguladora de Nueva York, la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC).

La aprobación y la flota de taxis Model Y que se lanzará próximamente llegarán a las calles de la ciudad de Nueva York el 2 de agosto, según los ejecutivos de Revel.

A mediados de junio, varios medios de comunicación informaron que el NYC TLC había bloqueado con éxito la inclusión de los taxis Tesla Model Y de Revel citando una suspensión en la emisión de licencias de taxis nuevos para alquiler para automóviles eléctricos. Sin embargo, la historia fue exagerada a través de lo que el portavoz de TLC, Allan Fromberg, llamó «un juego de teléfono gigante». En realidad, la Ciudad impuso una limitación de capacidad en la cantidad de licencias de taxi aprobadas en 2018, deteniendo la emisión de nuevas licencias de taxi para todos los vehículos, no solo los eléctricos.

Un juego gigante de teléfono: Explicación de la situación del taxi Revel Tesla Model Y

Los gritos de conspiración flotaron a través de la comunidad de vehículos eléctricos, sin aceptar el desafortunado veredicto que se impuso sobre la flota de taxis sostenibles y totalmente eléctricos de Revel con el famoso Tesla «T». Sin embargo, la TLC ha otorgado licencias de Revel 49, según Fromberg, que cubren todos los vehículos de la flota Model Y de la compañía menos uno.

De los 49, quince han sido inspeccionados y aprobados para su operación la próxima semana. The New York Daily News, quien inicialmente cubrió la historia, dijo que otros 35 se lanzarán cuando sean inspeccionados y aprobados para los servicios de transporte. La flota operará al sur de 42nd St. en Manhattan, extendiéndose hasta la punta de la isla. Revel dijo Teslarati que considerará expandirse a otros vecindarios y distritos una vez que la compañía tenga una idea más clara de dónde se utiliza la flota con mayor frecuencia.

La compañía también abrirá un Superhub en Bed-Stuy, Brooklyn con 25 cargadores de nivel 3. Esto lo convertirá en el depósito de carga rápida universal más grande de América, dijo la compañía.

La incorporación del 49 Model Y de Revel amplía la pequeña flota de taxis eléctricos de la ciudad de Nueva York. 120,000 vehículos con licencia ya circulan por los cinco distritos de la Ciudad y no hay espacio para muchos más autos. Sin embargo, el TLC apoya totalmente la transición a la electrificación y espera que varias agencias hagan un esfuerzo más consciente para introducir sistemas de propulsión eléctricos en los próximos años. «El TLC está totalmente comprometido con un futuro 100% electrificado, pero no a costa de una congestión adicional», dijo Fromberg. Teslarati.

Para Revel, ha sido un proceso largo y prolongado. Los intentos de la compañía de obtener licencias para su flota Model Y comenzaron en marzo. Después de la votación de cinco a uno que aprobó el destierro de la exención de vehículos eléctricos para taxis, las solicitudes ya enviadas de Revel fueron finalmente aprobadas. Un portavoz de la empresa dijo Tesarati que Revel no anticipó la aprobación de las licencias.

Fromberg, quien ha sido Subjefe de Relaciones Públicas de la TLC durante varios años, dijo que la agencia estaba obligada legalmente a revisar y procesar las solicitudes de Revel porque fueron enviadas antes del 25 de junio, tres días después de la votación. “Revel solicitó una Licencia Base a fines de la primavera y presentó solicitudes para autos eléctricos antes de la votación del 22 de junio. El mercado de taxis amarillos se está recuperando y el número de pasajeros ha aumentado de manera constante desde la reapertura de la ciudad ”, nos dijo Fromberg.

El director ejecutivo de Revel, Frank Reig, dijo: “La respuesta inicial del público ha sido abrumadora y estamos ansiosos por comenzar a servir a los neoyorquinos que se preocupan tanto por el futuro de la ciudad como nosotros. Con nuestra flota de viajes compartidos totalmente eléctricos y nuestra red Superhub de carga rápida, estamos invirtiendo en un futuro de transporte sin emisiones de carbono. Nos gustaría agradecer al comisionado Jarmoszuk y al TLC por apoyar los objetivos climáticos de la ciudad de Nueva York y trabajar con nosotros para poner en marcha la primera flota totalmente eléctrica de la ciudad impulsada por empleados ”.

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calopez

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