La crisis del combustible en el Reino Unido está animando a los compradores de automóviles a cambiar los vehículos eléctricos

La crisis del combustible en el Reino Unido está animando a los compradores de automóviles a cambiar los vehículos eléctricos


La crisis del combustible en el Reino Unido está alentando a los propietarios de automóviles a cambiar de automóviles de combustibles fósiles a vehículos eléctricos. Aunque el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dice que la escasez de combustible está comenzando a disminuir, el interés en los vehículos eléctricos ya se ha filtrado en la mente de los conductores.

Los concesionarios de automóviles han visto crecer el interés en los vehículos eléctricos a medida que continúa la crisis del combustible en el Reino Unido. Auto Trader Group Plc dijo Bloomberg que recibió consultas directas sobre automóviles eléctricos cada 1,8 minutos durante el fin de semana, aproximadamente el doble del promedio en comparación con agosto. El interés de los vehículos eléctricos aumentó un 36% la semana pasada, antes del fin de semana.

Martin Miller, propietario de un concesionario de automóviles en Guildford, Surrey, vio recientemente un aumento similar en el interés de los vehículos eléctricos. Miller señaló que los expertos en vehículos eléctricos de su compañía experimentaron el día más ajetreado de su historia el viernes pasado, y el interés en los vehículos eléctricos no parece estar disminuyendo. Muchas personas han programado pruebas de manejo en un vehículo eléctrico para la próxima semana, lo que crea un buen dilema para la compañía de Miller, ya que tiene pocas existencias.

«La gente compra coches eléctricos por motivos medioambientales, por motivos de ahorro de costes y porque la tecnología es fantástica», dijo Miller. El guardián. “Pero el viernes fue uno de esos momentos en los que la gente decía: ‘¿Sabes qué? Esta es una señal de que tenemos que volvernos eléctricos’. Ahora tengo autos de canje sin gasolina para moverlos «.

Antecedentes de la crisis del combustible en el Reino Unido

Los funcionarios británicos declararon que los puertos y las refinerías tienen mucho combustible. Son las gasolineras las que no tienen suficiente para dar servicio a los conductores. Hay una falta de conductores de camiones para entregar combustible a las estaciones, lo que provoca la crisis del combustible en el Reino Unido. El primer ministro Johnson ya puso a las tropas del ejército británico «en espera» para trabajar como camioneros para transportar el combustible a las estaciones de servicio.

Sin embargo, es posible que la escasez de combustible en el Reino Unido ya haya demostrado a los conductores que la necesidad de hacer la transición a los vehículos eléctricos es ahora. Además de la actual crisis del combustible, han comenzado a aparecer algunas zonas de bajas emisiones en el Reino Unido. Los ayuntamientos de todo Reino Unido han restringido determinados vehículos o han cobrado a determinados coches que entran en zonas de bajas emisiones. Hay zonas de bajas emisiones en Londres, Glasgow, Bath y Birmingham, y más ciudades planean agregar áreas similares en el futuro.

La crisis del combustible y las zonas designadas de bajas emisiones están alentando a los británicos a comenzar la transición a los vehículos eléctricos.

La ventaja de Tesla

Si bien la crisis del combustible en el Reino Unido no es nada para celebrar, Tesla se encuentra en una excelente posición para beneficiarse del creciente interés en los vehículos eléctricos. El Tesla Model 3 se convirtió en el vehículo totalmente eléctrico más popular en el Reino Unido en junio de 2021. El Tesla Model Y acaba de comenzar a venderse en Europa y ha demostrado ser popular en otros países de la UE.

Luego está el Tesla Semi. Tesla no ha proporcionado ninguna actualización sobre su camión de servicio pesado Clase 8 últimamente. Sin embargo, el Tesla Semi puede ayudar a resolver la escasez de conductores de camiones en el Reino Unido cuando se lance al mercado. El Tesla Semi tiene una característica única llamada Modo Convoy que permite que un conductor controle una flota de camiones, lo que podría aumentar efectivamente la carga que un solo conductor puede transportar.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

La crisis del combustible en el Reino Unido está animando a los compradores de automóviles a cambiar los vehículos eléctricos










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *