La computadora HW4.0 de Tesla Cybertruck será construida por Samsung: informe

La computadora HW4.0 de Tesla Cybertruck será construida por Samsung: informe


Informes recientes han indicado que la computadora Hardware 4 de Tesla, que haría su debut en el Cybertruck, sería producida por Samsung Electronics Co. El fabricante de chips líder mundial seguramente vencerá a su rival, la mayor Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC). ), para el acuerdo de Tesla HW4.0.

La información estaba relacionada con El Diario Económico de Corea por personas supuestamente familiarizadas con el asunto. Según las fuentes de la publicación, el acuerdo entre Tesla y Samsung está prácticamente completado. Esto permitiría al fabricante de chips surcoreano expandir su alcance al creciente segmento de vehículos eléctricos y autónomos.

“Las divisiones de fundición de Tesla y Samsung han estado trabajando en el diseño y las muestras del chip desde principios de este año. Recientemente, Tesla decidió subcontratar el chip autónomo HW 4.0 a Samsung. Es prácticamente un trato hecho ”, afirmó una de las fuentes de la publicación.

Según los informes, el chip Hardware 4 de Tesla se produciría en la planta de Hwasung de Samsung Electronics Co en Corea del Sur. Samsung también usaría tecnología de procesamiento de 7 nanómetros para crear la nueva computadora FSD de Tesla, y la producción inicial podría comenzar alrededor del cuarto trimestre de 2021 como muy pronto. Curiosamente, Samsung también es la compañía que produce la computadora Tesla Hardware 3, que se está instalando en el Model S, Model 3, Model X y Model Y en la actualidad.

Si bien los chips de 7 nm no son tan avanzados como los de 5 nm, Samsung habría optado por utilizar la tecnología para garantizar rendimientos de producción más altos y estables. Esto sugiere que Tesla está buscando producir vehículos en volúmenes nunca antes vistos y que los próximos lanzamientos de la compañía serían autos de gran volumen. El Tesla Cybertruck y el automóvil de $ 25,000 probablemente serían los primeros de estos.

«Tesla y Samsung acordaron el proceso de 7 nanómetros para garantizar la seguridad de los vehículos eléctricos de próxima generación de Tesla», señaló otra fuente.

La computadora Hardware 4 de Tesla se anunció formalmente durante el Día de la IA cuando Elon Musk señaló que la nueva computadora autónoma se lanzaría para Cybertruck. Musk declaró que si bien HW3.0 probablemente sea capaz de funcionar un 300% más seguro que un conductor humano, HW4.0 probablemente sería un 1,000% más seguro.

“Estoy seguro de que HW 3.0 o FSD Computer 1 podrán lograr una conducción autónoma total a un nivel de seguridad mucho mayor que un humano, probablemente al menos un 200-300% mejor que un humano. Obviamente, habrá un futuro HW 4.0 o Full Self Driving Computer 2, que probablemente presentaremos con el Cybertruck, así que tal vez en aproximadamente un año más o menos.

“Eso será aproximadamente cuatro veces más capaz. Pero realmente será como, ¿podemos pasar de, digamos, por el bien de la discusión, 300% más seguro que una persona a 1000% más seguro? Y al igual que hay personas en la carretera que tienen diferentes habilidades de conducción, dejamos que la gente conduzca. No tienes que ser el mejor conductor del mundo para estar en la carretera ”, dijo Musk.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

La computadora HW4.0 de Tesla Cybertruck será construida por Samsung: informe








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *