La comparación del paquete de baterías Tesla vs Jaguar vs Audi revela grandes diferencias

La comparación del paquete de baterías Tesla vs Jaguar vs Audi revela grandes diferencias


El ingeniero automotriz Sandy Munro examinó el paquete de baterías del Ford Mustang Mach-E en su último video. También comparó los paquetes de baterías de vehículos eléctricos prominentes en el mercado, incluidos el Tesla Model 3 y Model Y.

En un gráfico, Munro y sus asociados mostraron las marcadas diferencias entre los paquetes de baterías de los vehículos eléctricos de Tesla y los de los competidores del gigante de los vehículos eléctricos.

Munro señaló que estaba absolutamente seguro de que las cifras del paquete de baterías eran precisas para al menos seis de los vehículos en la tabla. Agregó que Ford proporcionó las cifras para el Mustang Mach-E.

(Crédito: Munro en Directo)

Según la tabla, el Tesla Model 3 y el Model Y tienen el mayor alcance a 310 millas y 315 millas, respectivamente. Tesla utiliza paquetes de baterías con una capacidad de 75 kWh para ambos vehículos. El paquete de baterías del Model 3 pesa un poco más pesado con 439 kg que el paquete del Model Y, que pesa 437 kg.

Desde entonces, Tesla ha comenzado a usar paquetes de baterías con 82 kWh de capacidad para la actualización del Model 3 lanzada el año pasado. Por lo tanto, es posible que sea necesario actualizar el rango en los gráficos de Munro.

El asociado de Munro, Ben, señaló específicamente las capacidades de la batería del Jaguar I-Pace y el Audi e-tron. Los señaló porque eran buenos ejemplos de paquetes de baterías con capacidades más altas que daban como resultado rangos bajos.

Con un peso de 599 kg, la batería del Jaguar I-Pace tenía una capacidad de 90 kWh pero solo tenía 234 millas de alcance. Por otro lado, la batería del Audi e-tron pesaba 700 kg con 95 kWh de capacidad, pero solo 218 millas de autonomía.

“Estos dos vehículos, el I-Pace y el e-tron son ejemplos de que la capacidad de la batería no es el camino a seguir para aumentar la autonomía. Hay muchas otras cosas que puede hacer entre la eficiencia en el vehículo, en los motores, en las cajas de cambios y la aerodinámica del vehículo para ayudar con el alcance. Y luego aligerar todo el vehículo ”, dijo Ben.

Munro agregó que el cableado en el I-Pace y e-tron «no estaba muy bien hecho» y dijo que los cables podrían causar pérdidas en la electricidad de los vehículos.

El Jaguar I-Pace 2022 comienza en $ 69,900 en los Estados Unidos, mientras que el Audi e-tron 2022 comienza en $ 65,900. La variante base del Tesla Model 3 cuesta $ 39,990 y el Model Y base cuesta $ 52,990. Todos los precios informados anteriormente son antes de que se tomen en consideración los incentivos.

El Tesla Model S y Model X son competidores más adecuados del I-Pace y el e-tron, dadas sus características de nivel de lujo. Y hasta ahora, el Model S y el Model X también tienen el rango para ir con su interior, tecnología y precio de primer nivel.

¡Mira el último video de Munro a continuación!

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calopez

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