La carrera récord de Tesla en Nurburgring demuestra que el yugo de Elon Musk no es una broma

La carrera récord de Tesla en Nurburgring demuestra que el yugo de Elon Musk no es una broma


Tesla ha lanzado el video en el automóvil de una de sus carreras récord en Nurburgring. Si hubo algo que demostró el sedán insignia al atravesar una vuelta completa de la pista de 12.94 millas en 7: 35.579, fue el hecho de que el yugo de la dirección, a pesar de las críticas brutales que ha recibido hasta la fecha, no es una broma. .

Decir que la decisión de Tesla de equipar su nuevo Model S con un yugo de dirección fue controvertida sería quedarse corto. Las críticas favorables al vehículo incluían típicamente críticas moderadas al yugo, mientras que las críticas negativas, como las de la agencia de automovilismo Edmunds, concluyeron rotundamente que el yugo es una broma y que contribuyó a que el Model S Plaid fuera una “pérdida de dinero”. »

Los sentimientos de Edmunds se hacen eco de muchos de los críticos ávidos de Tesla, algunos de los cuales creen que el yugo nunca debería haberse permitido. Pero si bien esta postura podría ser popular entre los escépticos de Tesla, el video recientemente lanzado por la compañía de su carrera récord en Nurburgring en el Model S Plaid muestra que el yugo de la dirección no obstaculiza en absoluto al sedán insignia.

En el transcurso de la carrera, el conductor controlaba el Model S Plaid sin problemas utilizando el yugo de la dirección. El conductor del vehículo manejó los brutales giros y vueltas del Nurburgring sin ningún problema, e incluso hubo momentos en que la dirección del vehículo se parecía bastante al sistema de dirección de los autos prototipos como el Volkswagen ID.R.

El vehículo incluso alcanzó su velocidad máxima actual de 163 mph un par de veces, insinuando que el sedán insignia podría mostrar fácilmente números aún más impresionantes una vez que reciba un paquete de pistas adecuado y una actualización de software que desbloquee su velocidad máxima de 200 mph. En general, Elon Musk puede haber lanzado algo verdaderamente innovador con el yugo de dirección del Model S Plaid.

Elon Musk explicó recientemente su razón de ser para el yugo de dirección del Model S, que también está presente en los prototipos del Cybertruck y el Roadster de próxima generación. Según Musk, un volante redondo, además de aburrido, en realidad bloquea la pantalla del Model S Plaid. El CEO también explicó que la experiencia de conducción autónoma completa es muy superior con un yugo de dirección.

Mire la carrera de Nurburgring que estableció récords de Tesla con un yugo de dirección en el video a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

La carrera récord de Tesla en Nurburgring demuestra que el yugo de Elon Musk no es una broma








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *