La brutal aceleración del Tesla Model S Plaid de 60 a 120 mph es francamente ridícula

La brutal aceleración del Tesla Model S Plaid de 60 a 120 mph es francamente ridícula


Hay autos que son rápidos y hay autos que son tan locos; hay que verlos para creerlos. El Tesla Model S Plaid es sin duda uno de ellos, especialmente cuando se trata de la capacidad del monstruoso sedán para acelerar de 60 a 120 mph en menos de 4 segundos.

Si uno dijera hace nueve años que el primer vehículo de Tesla, el Model S, eventualmente sería lo suficientemente rápido como para superar las especificaciones de los superdeportivos literales sin dejar de ser lo suficientemente práctico como para no verse fuera de lugar con asientos para niños y comestibles en el atrás, probablemente uno se habría reído de la habitación. El Model S debutó con un tiempo de 0 a 60 mph de más de 5 segundos en su versión base, después de todo, e incluso entonces, ya era bastante rápido.

Pero Tesla es una empresa obsesionada con las mejoras constantes, tanto que la empresa, según el experto en desmontaje de automóviles Sandy Munro, se mueve a la «velocidad del pensamiento». Esto le ha permitido a Tesla realizar mejoras en el Model S a tal velocidad que el vehículo ahora se ha convertido en algo equivalente a un monstruo totalmente eléctrico, tanto en la pista como en la pista.

Esto fue demostrado recientemente por un propietario de Model S Plaid que compartió un video de su vehículo acelerando a aproximadamente 130 mph. Según el video, parece evidente que el Model S Plaid podría pasar de 60 a 120 mph en menos de 4 segundos. Resultados dragy publicados por el grupo de medios de automoción @ CarForce247 señalan que la aceleración de 60-120 mph del Model S Plaid es de solo 3,84 segundos.

La aceleración del Model S Plaid de 60 a 120 mph lo coloca bien dentro del ámbito de los superdeportivos. El McLaren 765LT, por ejemplo, es aclamado como uno de los superdeportivos más formidables del mercado, con su aceleración de 60-120 mph de 4.1 segundos. También debe tenerse en cuenta que el McLaren 765LT es un superdeportivo adecuado que cuesta $ 375,000, no un sedán familiar de cuatro puertas que podría acomodar cómodamente a cuatro o cinco personas mientras transmite Netflix en su pantalla táctil de 17 pulgadas.

Durante el evento de entrega del Model S Plaid, el CEO de Tesla, Elon Musk, comentó que el sedán insignia existe para establecer la noción de que los autos eléctricos podrían ser los vehículos más formidables del mundo, punto final. Con más de 1,000 caballos de fuerza, un tiempo de 0-60 mph de 1.99 segundos con despliegue y su aceleración de 60-120 mph en menos de 4 segundos, el Model S Plaid definitivamente parece ser un vehículo que podría lograr los objetivos de Elon Musk.

Observe cómo el Tesla Model S Plaid acelera de 60 a 130 mph en el siguiente video.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

La brutal aceleración del Tesla Model S Plaid de 60 a 120 mph es absolutamente ridícula










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *