la batalla de los crossovers totalmente eléctricos

la batalla de los crossovers totalmente eléctricos


El Tesla Model Y y el Volkswagen ID.4 son dos de los SUV totalmente eléctricos más robustos y competitivos disponibles para los consumidores en el mercado automovilístico actual. El sector de los crossover se ha vuelto abrumadoramente popular en varios mercados automotrices, especialmente en los Estados Unidos y Europa, donde el Model Y y el ID.4 son adecuados para convertirse en los mejores vehículos eléctricos de las respectivas regiones.

Una revisión de la Ahora lo sabes El canal de YouTube desglosó las diferencias clave entre los dos vehículos y cuál sería más adecuado como un conductor diario completo. El Model Y, que se ha convertido rápidamente en el vehículo más popular de Tesla al superar al Model 3, tiene varias ventajas clave, incluida la velocidad de carga, el acceso a la red Supercharger líder en la industria de Tesla y el software. El Modelo Y admite una carga rápida de 250 kW que es compatible con los V3 Superchargers de la compañía, mientras que el ID.4 de Volkswagen tiene una capacidad de 125 kW.

Comienza la invasión de Tesla Model Y a Europa

Además, las clasificaciones de alcance entran en la categoría de ventaja de Tesla por un margen considerable de 76 millas. Las 326 millas que el Model Y Long Range All-Wheel-Drive completamente eléctrico incluye en una sola carga completa superan a las del ID.4 con solo 250 millas por carga, lo que le da al Model Y una clara ventaja. Sin embargo, esta no es una estadística poco común, ya que los vehículos de Tesla generalmente son conocidos por tener calificaciones de rango que son significativamente más altas que sus competidores.

El ID.4 fue probablemente la respuesta de Volkswagen al Tesla Model Y, ya que se esperaba que el crossover eléctrico de Tesla hiciera grandes olas y sacara de la carretera a muchos vehículos con motor ICE debido a su estilo de carrocería familiar. Con su ofensiva eléctrica encabezada por la impulsión vehicular MEB, Volkswagen lanzó el ID.4 poco después en Alemania. El vehículo aún no ha llegado a los Estados Unidos, pero pronto lo hará, especialmente después de que los ejecutivos de VW publicaron fotografías de modelos de preproducción que salían de las líneas de ensamblaje en las instalaciones de producción de la compañía en Chattanooga, Tennessee.

Los dos vehículos son comparables, especialmente con sus estilos de carrocería, trenes de potencia eléctricos y espacio de carga interior. El Tesla todavía supera al ID.4 en ciertas categorías de la cabina, especialmente porque la opción de siete asientos le dará a dos pasajeros más una cómoda cantidad de espacio. Además, el RWD ID.4 no ofrecerá tanto rendimiento en todo tipo de clima como el AWD Model Y, que se ha desempeñado excepcionalmente bien en numerosos desafíos climáticos.

Verificar Ahora lo sabes video a continuación, y decida usted mismo. El debate parece bastante claro, ¡pero háganos saber qué vehículo elegiría en los comentarios!

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected]larati.com, o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla Model Y vs Volkswagen ID.4: la batalla de los crossovers totalmente eléctricos








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *