La actualización más impactante del Tesla Model S Plaid se oculta a plena vista

La actualización más impactante del Tesla Model S Plaid se oculta a plena vista


Tesla no perdió el tiempo destacando la métrica asesina del Model S Plaid: 0-60 mph en 1.99 segundos. Esta cifra, que se puede lograr en una tira de arrastre preparada según MotorTrend‘s pruebas formales, ha dominado efectivamente las noticias sobre el sedán insignia, tanto que algunas de las otras capacidades notables del vehículo se han visto eclipsadas. Entre estos se encuentran su tiempo de 60-130 mph, que posiblemente sea el del Model S Plaid. cierto métrica asesina.

Lo que hay que decir es que el Model S Plaid es un automóvil que sigue avanzando con mucha fuerza más allá de las 60 mph. Esto podría experimentarse en la aceleración y la potencia del vehículo a velocidades más altas. Las pruebas del Tesla Model S Plaid han revelado que el sedán insignia podría pasar de 60 a 130 mph en 4,71 segundos. Sin duda, esto es impresionante por sí solo, pero cuando uno compara esto con el rendimiento de 60-130 mph de algunos de los mejores superdeportivos y autos eléctricos del mundo, uno podría ver cuán lejos ha llegado Tesla con el Model S Plaid.

Crédito: Tesla

Un McLaren 765LT de serie, posiblemente uno de los mejores superdeportivos de la actualidad, pasa de 60 a 130 mph en 4,76 segundos. La McLaren P1, uno de la «Santísima Trinidad» de los hipercoches, hace lo mismo en 4,8 segundos. La Ferrari SF90 acelera de 60 a 130 mph en 4,97 segundos, mientras que el Ferrari LaFerrari, otro de los hipercoches «Holy Trinity», logra la misma hazaña en unos 5 segundos. Sin embargo, estos números no son la parte más impactante del rendimiento de 60-130 mph del Model S Plaid.

El Model S Raven Performance, el sedán más rápido anterior de Tesla, tarda 9.4 segundos en pasar de 60 a 130 mph según Coche y conductorpruebas de. Como lo señaló un miembro de la comunidad de Tesla u / cookingboy en el r / Tesla Motors subreddit, esta fue una de las razones por las que el Model S había sido criticado en el pasado como un «pony de un solo truco». El Raven Performance puede ir de 0 a 60 mph en unos ridículos 2.3 segundos, pero después de alcanzar velocidades de autopista, su potencia disminuye.

Esto se pudo ver en las carreras de resistencia del Model S Raven Performance contra el Porsche Taycan Turbo S, un vehículo con una transmisión de dos velocidades que alcanza las 60-130 mph en 8.1 segundos. Las carreras entre el Model S Raven Performance y el Taycan Turbo S generalmente terminaban reduciéndose a los tiempos de reacción de los conductores, aunque el Tesla tendía a perder su liderazgo o retroceder aún más a medida que avanzaba la carrera y se lograban velocidades más altas.

Crédito: DragTimes / YouTube

Esto no estaría sucediendo con el Model S Plaid. Al observar la capacidad de 4,71 segundos de 60 a 130 mph del vehículo, parece seguro afirmar que Tesla, en su búsqueda continua para mejorar su sedán insignia, fabricó efectivamente el Model S Plaid. dos veces tan rápido a 60-130 mph como su anterior Model S más rápido. Curiosamente, las capacidades de alta velocidad del Model S Plaid rara vez son destacadas por la compañía, tal vez porque su tiempo de 0-60 mph en 1.99 segundos es una métrica más convincente.

Lo que es realmente notable con el tiempo de 60-130 mph del Model S Plaid es que Tesla pudo lograr estas cifras por sus propios medios. Porsche pudo proporcionar al Taycan Turbo S un rendimiento asombroso a alta velocidad utilizando una caja de cambios de dos velocidades, una marca de su pedigrí como fabricante de autos deportivos veterano. Tesla, por otro lado, pudo lograr las métricas sobrenaturales del Model S utilizando motores eléctricos envueltos en carbono y mejoras continuas en la tecnología de su batería, destacando sus raíces en la tecnología y la gran experiencia física de Elon Musk.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

La actualización más impactante del Tesla Model S Plaid se oculta a plena vista








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *