Goldman Sachs predice un crecimiento de los ingresos de Tesla (TSLA) después de elevar las perspectivas de demanda de vehículos eléctricos

Goldman Sachs predice un crecimiento de los ingresos de Tesla (TSLA) después de elevar las perspectivas de demanda de vehículos eléctricos


Goldman Sachs cree que Tesla (NASDAQ: TSLA) está bien posicionado para el crecimiento de los ingresos y la expansión de los márgenes después de elevar su perspectiva de demanda de vehículos eléctricos.

El miércoles, la Comisión Europea anunció sus planes para acabar con la venta de vehículos contaminantes para 2035. Tras la propuesta de la UE de poner fin a la venta de ICE y coches híbridos para 2035, Goldman Sachs publicó una nota de investigación que pronostica un aumento del 20% en las ventas de vehículos eléctricos durante los próximos 20 años. El banco de inversión espera ver un aumento del 56% en el índice de ventas de vehículos eléctricos para 2040, frente al 48% anterior.

“Destacamos a Tesla, BYD, VW y Toyota como empresas que esperamos sacar provecho de esta megatendencia de electrificación”, señaló Goldman Sachs.

Además de Europa, Goldman Sachs también elevó su perspectiva de vehículos eléctricos para China, dadas sus sólidas ventas de vehículos de nueva energía y la difusión de baterías de fosfato de hierro y litio (LFP) de bajo precio. Dado que se espera que aumenten las ventas de vehículos eléctricos y vehículos eléctricos de celda de combustible, el banco de inversión prevé que las ventas mundiales de vehículos eléctricos aumenten de 2 millones de vehículos en 2020 a 32 millones para 2030 y 74 millones para 2040.

Tesla parece estar bien posicionado para capitalizar el aumento de las ventas de vehículos eléctricos debido a su posición actual como líder en la industria de vehículos eléctricos. Además, Tesla ha construido y está construyendo bases sólidas en Europa y China.

Tesla Giga Shanghai ya tiene una sólida presencia en China, solo dos años después de que comenzaran las operaciones en la fábrica. Tesla ha logrado localizar su cadena de suministro para reducir los costos operativos al tiempo que ofrece vehículos de calidad. Sin duda, Tesla intentará lograr las mismas hazañas en Alemania con Giga Berlin.

Goldman Sachs cree que el Tesla Model Y podría ser un producto clave en el crecimiento de los ingresos de Tesla y la expansión del margen debido al creciente segmento de SUV y la estructura de costo relativamente bajo del crossover eléctrico, pero su precio más alto. Elon Musk declaró que el Model Y podría ser el vehículo más vendido en cualquier categoría para al menos 2022. En general, el banco de inversión estableció un objetivo de 12 meses de $ 860 para Tesla.

Descargo de responsabilidad: tengo acciones de TSLA.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o via twitter @ Escritor_01001101.

Goldman Sachs predice un crecimiento de los ingresos de Tesla (TSLA) después de elevar las perspectivas de demanda de vehículos eléctricos










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *