Ford Mustang Mach-E no supera una prueba de seguridad clave que superó el Tesla Model Y

Ford Mustang Mach-E no supera una prueba de seguridad clave que superó el Tesla Model Y


Parece que el Ford Mustang Mach-E puede terminar haciendo honor a su nombre un poco demasiado. En una serie de pruebas de la agencia automotriz sueca El mundo de la tecnología, el retador del Tesla Model Y terminó con un rendimiento muy inferior en la prueba de Moose, una de las pruebas de seguridad más notables realizadas en vehículos en la actualidad. Comparado con el Modelo Y, el Mach-E demostró ser un poco demasiado desenfrenado, luchando por mantener su control incluso a velocidades conservadoras.

Moose Test simula cómo responde un vehículo a un obstáculo repentino en la carretera, como un alce literal. Los conos de tráfico se configuran en forma de S para simular un obstáculo, que los vehículos deberían evitar. Los automóviles que realicen la prueba de Moose tendrían que virar rápidamente hacia el «carril que se aproxima» para evitar el «obstáculo», antes de virar hacia atrás para evitar el «tráfico que se aproxima», todo sin perder el control.

El Tesla Model 3 y Model Y se han desempeñado de manera excelente en estas pruebas. Entre los dos, los resultados del Model Y fueron gratamente sorprendentes, ya que los crossovers suelen tener más balanceo de la carrocería que los sedanes. Sin embargo, durante sus pruebas de la agencia automotriz km77, el Model Y terminó superando la prueba de los alces hasta una velocidad de entrada de 83 kph (51,6 mph), colocándolo en el nivel superior de todas las categorías.

Este no fue el caso del Ford Mustang Mach-E. Durante sus pruebas, los probadores en El mundo de la tecnología Observó que el crossover totalmente eléctrico era demasiado blando en el chasis y demasiado lento en su dirección. Entonces fue difícil hacer que el Mustang Mach-E pasara la prueba de los alces incluso a velocidades de entrada bajas. La publicación del automóvil señaló que incluso con una velocidad de entrada de solo 65 km / h (40.5 mph), el Mustang Mach-E ya estaba luchando. Pruebas similares a velocidades de entrada de 68 km / h (42,3 mph) mostraron resultados similares.

A una velocidad de entrada de 70 km / h (43,5 mph), las cosas realmente se fueron al sur para el Mustang Mach-E. El crossover totalmente eléctrico de Ford se amplió y lanzó la parte trasera hacia afuera de una manera muy insegura, y las cosas empeoraron cuando las velocidades de entrada alcanzaron los 72 km / h (44,7 mph). A esa velocidad, los resultados de Moose Test sugirieron que el Mustang Mach-E podría no poder permanecer en la carretera. Este fue un resultado decepcionante para el Ford EV, especialmente porque los probadores utilizaron una versión AWD de doble motor del vehículo. El Hyundai IONIQ 5, que se probó junto con el Mustang Mach-E, superó la prueba de Moose como el Tesla Model Y.

Vea los resultados de la prueba de alces del Ford Mustang Mach-E en el video a continuación.

Los resultados de la prueba de alces del Tesla Model Y se pueden ver a continuación.

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Ford Mustang Mach-E no supera una prueba de seguridad clave que superó el Tesla Model Y








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calopez

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