Explicación de la situación del taxi Revel Tesla Model Y

Explicación de la situación del taxi Revel Tesla Model Y


Esta es una vista previa de nuestro boletín semanal. Cada semana voy ‘Más allá de las noticias’ y hago una edición especial que incluye mis pensamientos sobre las historias más importantes, por qué es importante y cómo podría afectar el futuro.


A principios de esta semana, se habló mucho sobre la flota de taxis Revel en la ciudad de Nueva York, compuesta por 50 crossovers totalmente eléctricos Tesla Model Y que contribuirían a los servicios de viajes compartidos a los que la Gran Manzana está acostumbrada desde hace mucho tiempo. siglo. A medida que el sector automotriz ha pasado a una apariencia y sensación más sostenible, las empresas de taxis también están poniendo su mano en el tarro de las galletas, agregando vehículos sostenibles a sus flotas y sacando de la carretera las máquinas a gasolina.

Revel es una empresa independiente que intenta que esto suceda. La compañía tiene 50 taxis Modelo Y listos para circular por las calles de Manhattan y otros distritos de Nueva York. Sin embargo, a principios de esta semana circularon informes de que la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York bloqueó esta posibilidad de manera abrumadora con un voto de cinco a uno.

Comisión de taxis y limusinas de la ciudad de Nueva York: un juego gigante del teléfono

Si bien los informes de varios medios de comunicación, incluido el nuestro, destacaron el espectáculo, que parecía ser una posibilidad increíble de corrupción, en realidad hubo un gran malentendido. El subdirector de Asuntos Públicos de la Ciudad de Nueva York, Allan Fromberg, se tomó un tiempo de un jueves ajetreado para hablar conmigo y aclarar la situación que se ha malinterpretado desde su informe original.

La flota de taxis Tesla Model Y fue bloqueada con éxito por la comisión de Nueva York

Después de ponernos en contacto con el Sr. Fromberg el jueves, hablamos sobre los informes iniciales. “Toda la narrativa de que Revel tendría que comprar 50 autos de gasolina para luego convertirlos en vehículos eléctricos es solo un juego gigante de teléfono. De hecho, para que Revel incorpore sus 50 BEV, tendrían que reemplazar 50 vehículos existentes que ya tienen licencia, y no vehículos nuevos «.

Los informes iniciales indicaron que el comisionado de TLC, Aloysee Heredia Jarmoszuk, declaró que la congestión era la razón por la que no se concedieron licencias a Revel. De hecho, esto es cierto. Nunca se requirió que Revel comprara 50 vehículos a gasolina, lo que no tenía mucho sentido desde el principio. En mi comunicación inicial con el Sr. Fromberg, le dije que la naturaleza contradictoria de la decisión implícita de la TLC de bloquear la flota del Modelo Y de Revel debido a la congestión, pero luego sugerir que se necesitaban comprar 50 vehículos a gasolina adicionales no tenía mucho sentido.

Fromberg estuvo de acuerdo y dijo que esta idea errónea se debe a la agregación de informes de los medios que buscan sacar rápidamente este controvertido ángulo de la historia.

El Sr. Fromberg luego explicó lo que implicaba la votación del martes por la noche, directamente de boca del Comisionado de TLC.

Legislación 2018: El “límite” de los taxis

La Sra. Jarmoszuk dijo:

“En primer lugar, nadie ni entidad ha sido bloqueado. La reunión / votación pública no fue sobre vehículos eléctricos ni sobre ninguna empresa en particular ni sobre modelos de automóviles. Más bien, la reunión pública se centró en las licencias de vehículos, que actualmente tienen un límite debido a que el mercado está saturado y en dificultades, con un bajo rendimiento como resultado de la pandemia y los factores de estrés del mercado anteriores. Actualmente, hay casi 100.000 licencias de vehículos, lo que es una oferta demasiado grande para la demanda actual de pasajeros. La reunión pública se centró en garantizar los mecanismos para administrar adecuadamente las solicitudes de licencias nuevas / adicionales en comparación con los números / necesidades actuales de pasajeros «.

En realidad, esto se refiere a una serie de cinco leyes que se aprobaron en 2018. Según la Oficina de Mayo de la ciudad de Nueva York, el 14 de agosto de 2018, el alcalde Bill de Blasio firmó las siguientes piezas:

144-B: Exigir a la TLC que deje de emitir licencias de vehículos de alquiler durante 12 meses, para estudiar la congestión y varios aspectos de la industria, y después del estudio, permite que la TLC establezca estándares de utilización de vehículos y regule el número de licencias de vehículos de alquiler;

634-B: Exención de derechos de licencia para taxis accesibles y vehículos de alquiler;

838-C: Relativo a la concesión de licencias y la reglamentación de los servicios de vehículos de alquiler de gran volumen;

890-B: Encarga a la TLC que establezca reglas para proporcionar pagos mínimos a los conductores de vehículos de alquiler de alto volumen;

958-A: Reducir las penas por los saludos callejeros no autorizados.

Realmente, 144-B, 634-B, 838-C y 890-B son las cuatro piezas que son relevantes para esta historia. En 2018, 144-B detuvo la concesión de licencias de cualquier vehículo adicional «For-Hire», es decir, taxis o vehículos de transporte. En pocas palabras, había una cantidad increíble de vehículos en las calles de Nueva York y la congestión se estaba convirtiendo en un problema real allí. El límite de «tope» en la cantidad de vehículos se impuso en 2018 y se fijó para que dure un año. El Sr. Fromberg me informó que esta legislación se ha ampliado y renovado varias veces y sigue vigente hasta el día de hoy. Por lo tanto, la Ciudad aún no otorgará licencias para vehículos adicionales. Cuando uno falla o pierde su licencia, un nuevo vehículo ocupa su lugar.

Hay varias otras razones para esto, incluidos los salarios justos para los conductores y la asequibilidad para las empresas de taxis. Pero, desafortunadamente, los conductores estaban sufriendo y todavía se deben a la pandemia de COVID-19. Si bien muchas de las negatividades económicas finalmente están comenzando a disminuir, 2020 fue un año feo para el sector de los taxis de Nueva York. Muchos conductores no ganaban suficiente dinero para pagar los préstamos de los medallones. Desafortunadamente, algunos de estos conductores se quitaron la vida y es una absoluta tragedia que esto haya ocurrido.

Dicho esto, los taxistas son trabajadores y merecen ganar suficiente dinero para alimentar a sus familias. En el paso de 2018 De estas piezas legislativas, De Blasio dijo: “Estamos poniendo a los neoyorquinos trabajadores por delante de las corporaciones. Estamos tomando medidas inmediatas en beneficio de más de 100,000 neoyorquinos trabajadores que merecen un salario justo y detener la avalancha de autos nuevos, paralizando nuestras calles ”. Los cambios aumentaron el salario neto de los conductores en aproximadamente un 20 por ciento en promedio, más de $ 6,000 por año.

Habiendo dicho todo eso, la ciudad de Nueva York está operando con una cantidad sustancial de taxis y la TLC ha otorgado casi 100,000 licencias de vehículos. Antes de que más vehículos puedan obtener una de estas licencias, algunos de los vehículos actuales deben perder sus licencias por vencimiento o eliminación de vehículos en la flota de una empresa. Cuando se abran 50 licencias, Revel tendrá la capacidad de obtenerlas, lo que le dará a la empresa todos los derechos para operar como un servicio de viajes compartidos, tal como pretende hacer.

Según el conocimiento del Sr. Fromberg, a Revel no le costaría seguir el procedimiento administrativo normal para obtener las licencias.

Respuesta de Revel: Los taxis para vehículos eléctricos son una necesidad para Nueva York

El director ejecutivo de Revel, Frank Reig, tiene la impresión de que el TLC está operando bajo “una burocracia miope e intereses arraigados”, según un tuit del miércoles por la noche.

Después de la audiencia del martes, Reig dijo:

“En la audiencia de hoy, la Comisión de Taxis y Limusinas no ofreció evidencia o análisis para apoyar el fin de la exención de vehículos eléctricos. Los comisionados se sentaron durante casi 3 horas de testimonio de todos los lados, pero no hicieron ninguna pregunta y no pasaron ningún tiempo deliberando antes de tomar una decisión política con profundas consecuencias. La TLC nunca tuvo la intención de considerar lo que los conductores y los neoyorquinos tenían que decir, y solo se preocupó por interrumpir esta votación el día de la primaria con el menor escrutinio posible. Esta decisión no cambia el hecho de que la ciudad de Nueva York necesita una alternativa al sistema de arrendamiento depredador que explota a los conductores y contamina nuestro medio ambiente, y Revel está explorando formas de lograrlo ”.

Revel dijo Teslarati El día de hoy es consciente de que la TLC no recomienda la compra de 50 automóviles a gasolina. La compañía también es consciente de que la TLC ha limitado la cantidad de licencias que emitiría. Con el fin de alentar la adopción de automóviles eléctricos, los portavoces de Revel dijeron que se otorgarían licencias adicionales a vehículos y vehículos eléctricos con acceso para sillas de ruedas. Se han agregado unos cientos de vehículos eléctricos a la flota de taxis de la ciudad de Nueva York en los últimos dos años, pero estos autos solo representan el 0.5% del número total de vehículos de alquiler en las calles de la ciudad de Nueva York.

Tesla Model 3 gana corazones como el famoso taxi de la ciudad de Nueva York, retoma donde Nissan Leaf no pudo

Esta regla se plantea cada seis meses y se abordó por última vez y se renovó posteriormente en febrero. Eso significa que debía revisarse en agosto. Sin embargo, la TLC sacó a la luz el tema temprano y revocó la regla. La TLC dice que si Reval quiere operar un servicio de viaje compartido con su flota de 50 Model Y, tendrán que obtener las licencias de los taxis desplazados y que ya no están activos en la ciudad.

Revel afirma que sacaría de la calle de dos a tres vehículos adicionales porque la empresa contratará conductores con licencia de TLC, que ya no arrendarán vehículos a gasolina. Además, los vehículos son propietarios de revel, y diferentes conductores usarán el mismo automóvil en diferentes turnos, lo que podría convertirse en una ventaja a largo plazo para el TLC, ya que habrá menos automóviles en la calle.

Esto también se alinearía con los elementos de la Legislatura. 634-B y 890-B, lo que aliviaría los arrendamientos a corto plazo y proporcionaría a los conductores salarios, beneficios y tiempo de vacaciones garantizados.

La línea de fondo

El problema es este: la congestión es un problema real en la ciudad. Y mientras que los vehículos eléctricos solo representan el .5% de la flota total de taxis en la Gran Manzana, evidentemente no hay espacio para más vehículos, de ningún tipo, en la ciudad. Con el tiempo, la concentración de taxis con vehículos eléctricos en la ciudad que nunca duerme seguramente aumentará, pero los vehículos existentes deben eliminarse del grupo de licencias antes de que Revel pueda liberar sus 50 taxis Model Y totalmente eléctricos.

Para resumirlo fácilmente, Fromberg dijo: «El TLC está totalmente comprometido con un futuro 100% electrificado, pero no a costa de una congestión adicional».

¡Muchas gracias a nuestros seguidores desde hace mucho tiempo y a los nuevos suscriptores! Gracias.

Utilizo este boletín para compartir mis pensamientos sobre lo que está sucediendo en el mundo Tesla. Si desea hablar conmigo directamente, puede enviarme un correo electrónico o comunicarse conmigo en Twitter. No muerdo, ¡asegúrate de extender la mano!

-Joey


En nombre de todo el equipo de Teslarati, estamos trabajando duro entre bastidores para ofrecerte más beneficios para miembros personalizados¡Y no puedo agradecerle lo suficiente por su continuo apoyo!

Un juego gigante de teléfono: Explicación de la situación del taxi Revel Tesla Model Y










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *