Elon Musk y Joe Rogan van a la tercera ronda en una nueva entrevista de podcast

Elon Musk y Joe Rogan van a la tercera ronda en una nueva entrevista de podcast


El CEO de Tesla, Elon Musk, se unió a Joe Rogan para la tercera ronda en un nuevo episodio de Joe Rogan Experience. La tercera entrevista entre Musk y Rogan se subió a Spotify el jueves.

Musk y Rogan cubrieron una variedad de temas, todos los cuales estaban relacionados con el desarrollo de los numerosos proyectos del CEO que tienen como objetivo desarrollar energía sostenible, revolucionar el transporte de pasajeros y la perspectiva de brindar a los humanos la opción de vivir en otros planetas.

En los episodios anteriores, Rogan y Musk hablaron sobre una amplia variedad de temas, y la tercera aparición no fue diferente. Rogan parecía extremadamente interesado en obtener información de Musk sobre los próximos lanzamientos de productos de Tesla, incluidos el Roadster y Cybertruck de próxima generación. Además, los dos también hablaron sobre SpaceX, Starlink y algunos de los otros proyectos de Musk fuera del desarrollo de vehículos eléctricos.

SpaceX

Curiosamente, Rogan indicó que nunca ha visto aterrizar un cohete SpaceX y relativamente no tiene conocimiento de lo que implica el desarrollo de cohetes de la compañía Musk. Sin embargo, Musk cubrió algunos detalles relacionados con el diseño y desarrollo de los cohetes SpaceX, incluido el hecho de que solicitó que la punta de Starship fuera puntiaguda debido a la película de Sasha Baron Cohen, El dictador.

Musk también detalló la misión de SpaceX a Rogan, junto con la necesidad de recuperar constantemente datos de los frecuentes lanzamientos de la compañía.

“Estamos tratando de hacer la vida multi-planetaria. Estamos tratando de extender la vida más allá de la Tierra. Para hacer eso, debes tener un alto tonelaje a Marte. Eso significa que necesitas un gran cohete y necesitas volar mucho «.

Tesla

Musk detalló el próximo lanzamiento del Roadster, junto con la posibilidad de que flote cuando el automóvil esté emparejado con el paquete SpaceX. El problema actual es que averiguar cómo hacer que el vehículo se mueva no es fácil, obviamente. Sin embargo, es posible que Tesla deba limitar la altura a la que el vehículo puede flotar, junto con el tiempo que puede permanecer fuera del suelo. La seguridad es de suma importancia para Musk, ya que indicó que sería el principal responsable de limitar la altitud y la duración del tiempo que se pasa por encima del suelo.

“Quiero que flote. Estoy tratando de averiguar cómo hacer que esta cosa flote, sin, ya sabes, matar gente. Pensé, tal vez podríamos hacerlo flotar, pero no demasiado alto. Entonces, tal vez podría flotar, como, a un metro sobre el suelo, o algo así. Entonces, si cae en picado, vuela la suspensión, pero no va a morir. Quizás, no lo sé, seis pies. Si le ponemos un límite de altura, probablemente estará bien «.

Musk reconoce que, en última instancia, esto puede no ser posible, pero habrá propulsores de gas frío ubicados detrás de la placa de matrícula para algunas de las tasas de aceleración más rápidas jamás disponibles en un vehículo.

Musk dijo:

«Como mínimo, estoy seguro de que podríamos hacer un propulsor donde la matrícula se voltee hacia abajo, al estilo de James Bond, y habría un propulsor de cohete detrás, y eso te da tres toneladas de empuje».

Elon Musk detalla la capacidad de vuelo del Tesla Roadster con Joe Rogan

Además, el CEO de Tesla también ofreció detalles sobre las revisiones de diseño de Cybertruck durante la entrevista. Musk ya indicó que el diseño de Cybertruck se finalizó durante la Convocatoria de ganancias del cuarto trimestre de 2020. Sin embargo, el coche sufrió reducciones de tamaño de «alrededor del 3%».

Musk dijo:

«Eso es más o menos lo que [the Cybertruck] se verá, con muy pequeñas diferencias. Sabes, ajustamos el tamaño un pequeño porcentaje. Como alrededor del 3% o menos. No querrás que sea un par de pulgadas más grande para el túnel «.

Se espera que la producción comience en cantidades limitadas a finales de este año, y la producción en volumen comenzará «con suerte» en 2022, dijo Musk.

Elon Musk de Tesla detalla los ajustes de diseño de Cybertruck con Joe Rogan

Musk también detalló algunas de las primeras ideas de diseño que podrían aplicarse a la camioneta eléctrica Tesla, si finalmente se convierte en un vehículo producido. Musk declaró durante la reciente Earnings Call que Tesla probablemente produciría uno en el futuro. Tesla también podría equipar la camioneta con paneles solares debido a la superficie plana y grande de la camioneta. Musk estima que se podrían dar 30 millas adicionales de alcance todos los días con el diseño, si alguna vez llega a buen término.

Musk le dijo a Rogan:

“Ahora, una camioneta, debido a que tienes un área grande y plana, ahí es donde la energía solar podría comenzar a tener un poco más de sentido. Ya sabes, porque tienes mucha área. También podría tener, tal vez, un techo donde sea solar, y luego, cuando esté estacionario, [the roof] sale y proporciona sombra, y tal vez triplica su área o algo así. Ahora, triplica el área y tiene una superficie grande y plana, tal vez podría comenzar a cargar lo suficiente donde comienza a recorrer 30 millas por día «.

Elon Musk dice que la camioneta eléctrica de Tesla podría tener paneles solares

El episodio completo de la tercera entrevista de Musk con Joe Rogan está disponible en Spotify aquí.

Elon Musk y Joe Rogan van a la Ronda 3 en una nueva entrevista de podcast










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *