Elon Musk habla sobre los próximos pasos de Tesla Giga Berlín con el ministro de Economía

Elon Musk habla sobre los próximos pasos de Tesla Giga Berlín con el ministro de Economía


El CEO de Tesla, Elon Musk, visitó Gigafactory Berlin recientemente. Musk se reunió con algunas personas en Brandeburgo, incluido el ministro de Economía, Jörg Steinbach.

Steinbach reveló el contenido de su reunión con Elon Musk después de su reunión nocturna.

«Reunión vespertina muy relajada con Elon Musk, D. Woidke, compañeros de trabajo de ambos lados y yo», tuiteó el ministro. “En un ambiente de confianza mutua, discutimos las tareas pendientes. ¡Gracias a ti ya tu gran familia por esta visita, Elon! «

Basado en el tweet de Steinbach, Musk discutió los pasos restantes para que Giga Berlin esté operativo. La fábrica de Tesla en Alemania parece estar ansiosa por comenzar, según los videos tomados de la sección de estampado de Giga Berlin. Las carrocerías del Modelo Y también se vieron en el sitio de la fábrica recientemente, lo que sugiere que las máquinas de Giga Berlin están siendo calibradas para la producción del Modelo Y.

La visita de Elon Musk y la reunión con Steinbach ocurrieron días antes de la visita planificada de Armin Laschet a Giga Berlín, lo que puede no ser una coincidencia. Laschet es uno de los favoritos para suceder a la canciller alemana, Angela Merkel.

Como fuerte candidato a canciller, la visita de Laschet a Giga Berlín es significativa, ya que podría afectar la relación de Tesla con Alemania en el futuro. Si bien Laschet parece apoyar firmemente la adopción de medidas sobre el cambio climático, también ha enfatizado la importancia de lograr un equilibrio entre las políticas climáticas y el mantenimiento de una economía sólida.

«El informe de la ONU sobre el clima es claro: un esfuerzo mundial, mundial para proteger el clima es más necesario que nunca», Laschet tuiteó recientemente. «Quiero hacer de Alemania el primer país industrial climáticamente neutro, asegurar puestos de trabajo frente al cambio estructural y asegurar que la protección climática sea socialmente exitosa», señaló.

Observaciones recientes de Giga Berlin sugieren que no está tan lejos de Giga Texas, que supuestamente ya comenzó a probar la producción del Modelo Y. Giga Berlin es fundamental para reducir el precio del Model Y en Europa.

Elon Musk predice que el Model Y podría convertirse en el automóvil más vendido del mundo para 2022 o 2023 y superar al Tesla Model 3. Como crossover, el Model Y tiene el potencial de estar a la altura de las expectativas de Musk. El mercado de crossover ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo de los años.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Elon Musk habla sobre los próximos pasos de Tesla Giga Berlín con el ministro de Economía










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *