Elon Musk detalla la capacidad de vuelo del Tesla Roadster con Joe Rogan

Elon Musk detalla la capacidad de vuelo del Tesla Roadster con Joe Rogan


El CEO de Tesla, Elon Musk, se unió a Joe Rogan en el Podcast de Joe Rogan Experience por tercera vez, y el episodio se lanzó hoy. En el episodio, Musk detalló algunos detalles más sobre la producción del Roadster de próxima generación, arrojando más luz sobre el proyecto incompleto pero muy esperado de Tesla. Musk se sumergió en la posibilidad de que el Roadster pudiera flotar con Rogan, lo que indica que podría limitarse para reducir el riesgo de lesiones.

Tercera aparición de Musk con Joe Rogan

Musk se unió a Joe Rogan una vez más para su tercera aparición en el Podcast de JRE. Rogan tuiteó el lanzamiento del episodio del podcast el 11 de febrero, disponible exclusivamente en Spotify, con el que Rogan firmó un contrato masivo en 2020.

Musk se ha unido a Rogan en el Podcast Joe Rogan Experience en dos ocasiones anteriores: una el 7 de septiembre de 2018 y otra el 7 de mayo de 2020. La primera aparición en 2018 es la de Rogan episodio de podcast más visto en YouTube con más de 40,7 millones de visitas. La segunda aparición de Musk arrojó un poco menos de visitas con 20.5 millones, pero aún se encuentra en el cuarto episodio más popular en la historia del Podcast de JRE.

Musk y Rogan repasaron varios temas importantes en el último episodio. Uno de los más notables fueron los comentarios de Musk sobre el Tesla Roadster de próxima generación, que ha estado en desarrollo durante varios años.

Capacidad de vuelo estacionario Tesla Roadster de próxima generación

Musk le dijo a Rogan que Tesla está «terminando la ingeniería del Roadster este año» y «con suerte» comenzará a enviar el automóvil en algún momento del próximo año. «Vamos a lanzar algo de tecnología de cohetes en ese automóvil», dijo Musk, hablando del paquete especulativo de SpaceX que se espera que se lance. Musk y Tesla planean poner propulsores SpaceX de gas frío en el automóvil, dándole una aceleración mejorada (como si los necesitara). El CEO también declaró que le gustaría poner propulsores debajo del automóvil para las capacidades de vuelo estacionario, pero aún no se ha descubierto.

Musk dijo:

“Quiero que flote. Estoy tratando de averiguar cómo hacer que esta cosa flote, sin, ya sabes, matar gente. Pensé, tal vez podríamos hacerlo flotar, pero no demasiado alto. Entonces, tal vez podría flotar, como, a un metro sobre el suelo, o algo así. Entonces, si cae en picado, vuela la suspensión, pero no va a morir. Quizás, no lo sé, seis pies. Si le ponemos un límite de altura, probablemente estará bien «.

LEA TAMBIÉN:

Tesla Roadster será «en parte cohete» para superar las especificaciones del Model S Plaid +

Luego, Rogan preguntó si el Roadster podrá viajar mientras esté suspendido en el aire. Musk simplemente respondió: «Sí».

Musk le dijo a Rogan que la velocidad de desplazamiento mientras se desplaza será «bastante rápida», pero que estaría sujeta a límites de tiempo para evitar que los operadores estén fuera del suelo durante demasiado tiempo. Sin embargo, viene con algunas trampas.

Si el propietario de un Roadster quiere el paquete SpaceX, quitará los dos asientos traseros para pasajeros, lo que significa que solo dos personas podrán sentarse en el automóvil a la vez. En cambio, los asientos traseros serán reemplazados por un recipiente de presión de envoltura de carbón de alta presión, que sería de “alrededor de 10,000 PSI”, dice Musk. Una serie de propulsores se unirán a la embarcación.

Sin embargo, Musk reconoce que esto puede no ser posible. Habló sobre lo que podría publicarse en su lugar.

«Como mínimo, estoy seguro de que podríamos hacer un propulsor donde la matrícula se voltee hacia abajo, al estilo de James Bond, y habría un propulsor de cohete detrás, y eso te da tres toneladas de empuje».

Producción y lanzamiento de Roadster

Musk planea terminar la ingeniería del Roadster este año, un detalle que publicó después de la Convocatoria de ganancias del cuarto trimestre de 2020 a fines de enero.

Además, los candidatos al lanzamiento de Roadster podrían estar de gira este verano. “El sistema de propulsión de tres motores y el funcionamiento avanzado de la batería fueron precursores importantes”, dijo Musk también. Ahora, el trabajo podría girar en torno a si los ingenieros de Tesla pueden descubrir cómo hacer que el Roadster de próxima generación flote y viaje al mismo tiempo, muy lejos del vehículo que Tesla lanzó inicialmente en 2008.

La entrevista completa de Musk con Rogan está disponible aquí.

Elon Musk detalla la capacidad de vuelo del Tesla Roadster con Joe Rogan










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *