Elon Musk de Tesla reconoce el ambicioso concepto de campista Cybertruck

Elon Musk de Tesla reconoce el ambicioso concepto de campista Cybertruck


Tesla es, según todas las definiciones, un ejemplo perfecto de cómo las ideas disparatadas podrían convertirse eventualmente en algo tangible y disruptivo. Por lo tanto, Elon Musk es propenso a entretener ideas que algunos podrían considerar francamente locas, como los propulsores de gas frío del Tesla Roadster de próxima generación. Entonces no fue una sorpresa cuando el CEO también reconoció los esfuerzos del equipo detrás de Cyberlandr, una caravana compacta y transformadora diseñada específicamente para Cybertruck.

Mientras interactuaba con sus seguidores en Twitter, Elon Musk respondió a una publicación del Propietarios de Tesla de Silicon Valley grupo, que destacó la idea de que se crearán numerosos accesorios y complementos para Cybertruck. El grupo de propietarios de Tesla compartió un concepto de la caravana Cyberlandr en transformación, que Elon Musk describió como «genial».

Este gesto de reconocimiento del CEO de Tesla puede ser la mejor palabra de aliento para el equipo de Cyberlandr, que actualmente está buscando una instalación en Texas donde puedan fabricar la caravana compacta y transformadora. Si Elon Musk considera que la idea del producto es algo genial, después de todo, Cyberlandr es, al menos para el CEO de Tesla, potencialmente factible.

El equipo de Cyberlandr, en una conversación previa con Teslarati, admitió que la idea de una caravana compacta y transformadora es un proyecto muy difícil. Como tal, Stream It, el equipo detrás de la creación del producto, está haciendo todo lo posible para convertir la ambiciosa autocaravana en un complemento viable y rentable para Cybertruck. El equipo de Cyberlandr avanza con mucha cautela y recurre a Munro and Associates, experto en desmontaje de Tesla, para que le ayude a construir su planta de producción con sede en Texas.

Idealmente, el equipo de Cyberlandr preferiría instalarse cerca de Gigafactory Texas, para poder instalar la caravana en Cybertrucks recién salidos de fábrica. El equipo parece estar haciendo todo lo posible para prepararse mejor para el lanzamiento de la producción de Cyberlandr, sin embargo, con sus equipos de ingeniería y diseño, según se informa. completar una especie de «campo de entrenamiento» con el equipo de diseño de Munro and Associates. Esto permite al equipo de Cyberlandr estar completamente familiarizado con cada parte, pieza y proceso que serían necesarios para hacer realidad la transformación de la caravana Cybertruck.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir consejos sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Elon Musk de Tesla reconoce el ambicioso concepto de campista Cybertruck










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *