Elon Musk de Tesla habla sobre el diseño final de Cybertruck y una nueva característica para aumentar la agilidad

Elon Musk de Tesla habla sobre el diseño final de Cybertruck y una nueva característica para aumentar la agilidad


Es unos días más tarde de lo esperado, pero Elon Musk parece haberse mantenido fiel a su palabra, publicando algunas actualizaciones pertinentes sobre la versión de producción de Tesla Cybertruck. Según el CEO, la versión de producción de la camioneta totalmente eléctrica sería familiar para aquellos que han seguido el vehículo desde su presentación, pero tendría una característica nueva bastante interesante que aumentaría significativamente su agilidad.

Al responder a una publicación del Propietarios de Tesla en línea en Twitter, Musk mencionó que los viernes son típicamente el tiempo de diseño del estudio de Tesla para él. También afirmó que la versión final del Cybertruck sería «casi exactamente» la misma que se dio a conocer en noviembre de 2019. Esto no fue una gran sorpresa considerando que Musk solo ha mencionado leves cambios posibles en el vehículo en el pasado. como una pequeña reducción de tamaño.

Curiosamente, Musk en realidad especificó una de las nuevas características que tendría la iteración final de Cybertruck. Según el CEO, el vehículo tendría capacidades de dirección en las ruedas traseras, lo que debería permitir que el Cybertruck realice giros cerrados y maniobre a través de terrenos difíciles con gran agilidad. Esta característica sería increíblemente útil, especialmente entre aquellos a los que les gusta llevar sus camionetas a aventuras. Musk también mencionó «muchas otras cosas geniales» que están por venir, aunque no estaba claro si esta declaración era solo para Cybertruck.

Al ser un camión grande, es pertinente que el Cybertruck sea lo más maniobrable posible. Junto con su función de suspensión neumática dinámica, la dirección en las cuatro ruedas del Cybertruck podría ayudar al vehículo en eventos como Baja, que Elon Musk ha insinuado en el pasado. La Baja 500 y Baja 1000 son carreras de resistencia extremas y mortales a través de un desierto literal, por lo que el Cybertruck tendría que ser extremadamente ágil y capaz solo para terminar el evento de una pieza. El Tesla Cybertruck ya recibió un desafío de Baja de Glickenhaus, cuya bota impulsada por hidrógeno ya terminó la carrera de 1000 millas.

A medida que Tesla se convierte en un fabricante de automóviles más convencional, la compañía ha comenzado a lograr elogios dignos de los mejores fabricantes de automóviles del mundo. Recientemente, por ejemplo, el auto de producción más poderoso de Tesla en la actualidad, el Model S Plaid, conquistó una de las carreras más mortíferas de Estados Unidos en la forma de Pikes Peak Hill Climb de 2021. Con la ayuda del legendario corredor Randy Pobst, quien personalmente ayudó a Tesla a desarrollar el modo de pista del Model 3 Performance, así como a la casa de afinación de Tesla Unplugged Performance, el Model S Plaid dominó la clase de exhibición 2021 Pikes Peak Hill Climb.

Se espera que el Tesla Cybertruck comience las entregas iniciales a finales de este año, aunque esto depende del progreso de Gigafactory Texas. Sin embargo, hasta ahora parece que la construcción de Giga Texas va bien, lo que significa que al menos los primeros lotes del Cybertruck pueden llegar a manos de los clientes antes de fin de año.

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calopez

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