Elon Musk de Tesla felicita a Ford por 44.5k F-150 Lightning reservaciones en 48 horas

Elon Musk de Tesla felicita a Ford por 44.5k F-150 Lightning reservaciones en 48 horas


La Ford F-150 Lightning debutó el 19 de mayo y, en general, fue bien recibida incluso por los entusiastas de los vehículos eléctricos. Esto se debe en parte a sus características novedosas, como su gran frunk y múltiples tomas de corriente, así como su probado pedigrí de camioneta pickup. Este interés también parecía haberse extendido a la lista de reserva del vehículo, y el CEO de Ford, Jim Farley, dijo CNBC que la empresa había registrado 20.000 pedidos del camión en menos de 12 horas desde su inauguración.

Farley luego siguió esto en Twitter, revelando que el F-150 Lightning había recibido más de 44,500 reservas en 48 horas. Este es un número impresionante, e inspiró una respuesta personal del CEO de Tesla, Elon Musk, el hombre que posiblemente lidera la compañía que, en su mayor parte, llevó al sector automotriz a la era eléctrica.

Musk extendió una palabra de felicitación al CEO de Ford, una declaración bastante encomiable considerando que el Lightning es posiblemente el competidor más formidable del Cybertruck en la actualidad. Sin embargo, en cierto modo, el comentario de Musk sobre los números de reserva de la camioneta eléctrica Ford destaca su apoyo a los vehículos eléctricos en su conjunto, en particular a aquellos que considera convincentes.

Musk no es ajeno a burlarse de los competidores de Tesla en el mercado de vehículos eléctricos, y tampoco es ajeno a mostrar sus colmillos a las empresas que cree que no están jugando limpio. El CEO de Tesla, por ejemplo, se burló del nombre del Audi e-tron y también presentó una demanda contra las compañías de vehículos eléctricos Rivian y Xpeng Motors. Sin embargo, ha elogiado personalmente con frecuencia los esfuerzos en vehículos eléctricos del ejecutivo de Volkswagen, Herbert Diess, y también elogió al Porsche Taycan durante su lanzamiento. Incluso el Ford Mustang Mach-E recibió una palabra de apoyo del CEO de Tesla cuando fue presentado.

Si bien los números de las reservas de la F-150 Lighting son sin duda impresionantes, las reservas de Cybertruck podrían considerarse en otro nivel. Dos días después de la presentación de la camioneta de acero totalmente eléctrica, Musk anunció en Twitter que el Cybertruck había recibido unas 146.000 reservas. Este número se ajustó más tarde a 200.000 y, más tarde, a 250.000 pocos días después. Tesla no ha proporcionado una cifra exacta de sus reservas de Cybertruck, aunque Musk afirmó que la demanda del vehículo supera con creces su oferta.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Elon Musk de Tesla felicita a Ford por 44.5k F-150 Lightning reservaciones en 48 horas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *