Elon Musk de Tesla destaca la singularidad de Cybertruck, explica la adopción del yugo

Elon Musk de Tesla destaca la singularidad de Cybertruck, explica la adopción del yugo


Muchas cosas son controvertidas sobre el Tesla Cybertruck. Además de su diseño listo para usar, el prototipo del vehículo también utiliza lo que podría ser el componente más polarizador que Tesla ha lanzado en años: el yugo de dirección. Elon Musk no ha anunciado si la versión de producción de Cybertruck se lanzará con un yugo, pero según sus publicaciones recientes en Twitter, parece que el CEO se mantiene firme en la idea de que el nuevo sistema de dirección de Tesla resultará mejor cuando los vehículos se vuelvan autónomos. .

Una cosa que es verdaderamente segura acerca de Cybertruck es el hecho de que no es en absoluto como otras camionetas pickup del mercado. Incluso entre las camionetas totalmente eléctricas como la Rivian R1T y la Ford F-150 Lightning, la Cybertruck es extremadamente diferente. Elon Musk señaló antes de la presentación del vehículo que el Cybertruck no se vería fuera de lugar en un set de película cyberpunk. Definitivamente no estaba bromeando.

Además de reiterar la singularidad de Cybertruck en el segmento de camionetas pickup, Elon Musk también explicó por qué Tesla está adoptando el uso de un yugo de dirección en vehículos como el Model S y el Model X. Cuando el propietario de un Tesla le preguntó si existen razones prácticas para La utilización de Tesla de un yugo de dirección, Musk notó que los volantes redondos finalmente bloquean la pantalla. El CEO también agregó que la experiencia de conducción autónoma completa es muy superior con un yugo de dirección.

El yugo de dirección de Tesla en el Model S Plaid y Long Range ha sido extremadamente controvertido. El Model S Plaid ha estado en el mercado solo durante unos meses y, durante este tiempo, ha recibido críticas muy favorables tanto de críticos como de consumidores. Pero incluso los críticos que fueron extremadamente positivos sobre el vehículo han compartido críticas sobre el yugo de la dirección, y muchos afirman que es más un truco que hace poco para proporcionar una experiencia de dirección superior.

Musk, sin embargo, parece estar decidido a mantener el yugo, al menos en los autos insignia de la compañía. Queda por ver si el yugo se usa en el Cybertruck, pero Musk debe ser consciente de que incluso entre los camioneros veteranos que se han enamorado de la camioneta totalmente eléctrica, muchos han expresado reservas sobre el uso de un yugo de dirección en un vehículo tan grande. . El Cybertruck, después de todo, está hecho para uso general y, por lo tanto, es probable que lo utilicen personas que están acostumbradas a usar sus automóviles para el trabajo. Entonces, equipar el vehículo con un sistema de dirección desconocido podría ser contraproducente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Elon Musk de Tesla destaca la singularidad de Cybertruck, explica la adopción del yugo










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *