Elon Musk confirma que el nuevo Tesla Model S no tendrá una opción de volante «normal»

Elon Musk confirma que el nuevo Tesla Model S no tendrá una opción de volante «normal»


El Tesla Model S Plaid ha sido recibido favorablemente en términos de rendimiento y tecnología, pero hay un aspecto del vehículo que se ha mantenido divisivo desde el Día 1: su yugo de dirección, que ha resultado en una cantidad sustancial de escepticismo por parte de ambos críticos de Tesla y simpatizantes por igual. Sin embargo, según las publicaciones recientes de Elon Musk en Twitter, el yugo del Model S llegó para quedarse, y eso es todo.

El yugo de dirección del nuevo Model S y Model X rápidamente causó mucha controversia tan pronto como se revelaron en el informe de la compañía. Carta de actualización del cuarto trimestre y del año fiscal 2020. En medio de los debates en torno a la decisión de Tesla de equipar sus autos insignia con el sistema de dirección no convencional, se observó una imagen del código fuente del sitio web de Tesla que sugería que podría haber otra opción para los clientes del Model S y Model X.

Crédito: Tesla

La imagen mostraba un render del interior del nuevo Model S con un volante redondo, al igual que la serie «Raven» que lo precedió. El volante redondo renovado del Model S incluso llegó a algunos de los vehículos de preproducción del sedán insignia. Para entonces, parecía que Tesla estaba preparado para ofrecer el nuevo Model S y Model X con opciones de volante y horquilla de dirección normales. Sin embargo, este no resultó ser el caso cuando el Model S Plaid inició sus entregas el mes pasado.

Elon Musk, por su parte, ha notado que le gusta el yugo, lo que podría decirse que le da a la cabina del nuevo Model S una apariencia uniforme. sensación más futurista. Y en una interacción reciente en Twitter, el CEO de Tesla confirmó que la compañía no ofrecería una opción de volante regular para el sedán insignia, y probablemente también para el nuevo Model X. Esto es bastante interesante ya que antes de su actualización, Musk estaba reconociendo las críticas del revisor de tecnología de YouTube. Marcas Brownlee, quien notó que el yugo de su Model S era propenso a presionar accidentalmente botones capacitivos.

Por ahora, parece que Tesla está decidido a hacer pasar el yugo de la dirección. Según Elon Musk, la empresa se centraría en mejorando la intuición del nuevo Model S a través de actualizaciones de software. Finalmente, Musk notó que el vehículo aprendería a ignorar las pulsaciones accidentales de botones, como las mencionadas por el prolífico crítico de tecnología.

Para crédito de Tesla, el yugo de dirección del Model S Plaid también ha recibido muchos elogios de algunos de los propietarios y críticos del automóvil. También tiene algunas ventajas, ya que proporciona una mejor visibilidad y obliga a los conductores a mantener el yugo de la dirección en la posición de las 9 y las 3 en punto, lo que es óptimo para la seguridad. Otros propietarios de Model S Plaid que han recibido sus vehículos también han mencionado que la curva de aprendizaje del yugo de Tesla no es tan empinada, y que los conductores probablemente se acostumbrarían después de usar el automóvil por un tiempo. La pregunta ahora, por supuesto, es si Tesla continúa su dedicación al yugo incluso en vehículos como el Cybertruck, cuyo prototipo ya está equipado con el sistema de dirección futurista.

Vea las primeras impresiones de Marques Brownlee de su Tesla Model S Plaid en el video a continuación.

No dude en contactarnos para recibir sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Elon Musk confirma que el nuevo Tesla Model S no tendrá una opción de volante «normal»










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *