Elon Musk actualiza el objetivo de entrega de Tesla Cybertruck e insinúa características novedosas

Elon Musk actualiza el objetivo de entrega de Tesla Cybertruck e insinúa características novedosas


Parece que las entregas a los clientes de Tesla Cybertruck experimentarán algunos retrasos notables, pero la espera por la camioneta totalmente eléctrica probablemente valdrá la pena. Esto fue destacado por Elon Musk durante una reunión reciente con el equipo de Tesla, según la información compartida por varias personas familiarizadas con los temas discutidos en el evento.

El Tesla Cybertruck estaba previsto inicialmente para ser lanzado a fines de 2021, con la producción en volumen en Gigafactory Texas alcanzando su ritmo en 2022. Sin embargo, en medio de la escasez de chips en curso y los problemas de la cadena de suministro, parecía que Tesla estaba enfrentando desafíos sustanciales para aumentar su capacidad. camioneta pickup eléctrica. Estos desafíos se destacaron por breves actualizaciones y sugerencias que la compañía publicó en su sitio web oficial, así como también información mencionada durante el Día de la IA.

A principios de agosto, Tesla trasladó formalmente las entregas estimadas a los clientes de Cybertruck a 2022. Este retraso se reiteró prácticamente durante el Día de la IA, cuando Elon Musk señaló que la computadora Autopilot de próxima generación de Tesla, HW 4.0, probablemente debutaría con Cybertruck en “aproximadamente un año más o menos «. Estos, junto con los informes de que la línea de producción 4680 de Tesla está enfrentando algunos desafíos, sugirieron que las entregas de Cybertruck podrían retrasarse.

Citando a personas que formaron parte de la reunión de todos, EV Blog Electrek agregó que los comentarios de Cybertruck de Elon Musk durante la reunión de manos libres no fueron todos conservadores. Si bien el CEO admitió que la camioneta totalmente eléctrica se retrasaría hasta fines de 2022 y la producción en volumen comenzaría en 2023, Musk destacó que el Cybertruck es un «proyecto especial» que casi parece un «error técnico en Matrix», como si El personaje principal de la franquicia, Neo, tenía un vehículo.

Los comentarios de Musk durante la reunión de todos podrían fácilmente interpretarse como que el CEO promocionaba la camioneta totalmente eléctrica, pero sugieren que el Cybertruck sería un vehículo único en su tipo, incluso entre los estándares de Tesla. Después de todo, el Cybertruck estaría cargado con una tonelada de tecnología nueva, como las celdas 4680 de la compañía y la computadora HW 4.0, pero eso no es todo. Tesla también tiene como objetivo ofrecer todas estas innovaciones y más a un precio por debajo del costo actual de un Tesla Model S básico.

Ese es un esfuerzo difícil, y uno que requeriría todo lo que la compañía ha aprendido en los últimos años como productor de autos para el mercado masivo para lograrlo. Dicho esto, hay que admitir que retrasar el Cybertruck hasta finales de 2022 resultaría en competidores como Rivian R1T, que se espera que comience las entregas este mes después de un año de retrasos, y el Ford F-150 Lightning, que se espera. para comenzar sus entregas a principios de 2022, saturando el mercado de camionetas totalmente eléctricas antes. El Tesla Cybertruck tendría que demostrar que realmente está por encima del resto cuando ingrese al mercado de las camionetas, especialmente porque estaría siguiendo los pasos de dos formidables competidores de diseño tradicional.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Elon Musk actualiza el objetivo de entrega de Tesla Cybertruck e insinúa características novedosas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *