El yugo de dirección de Tesla y el sistema Auto Shift probados en escenarios del mundo real

El yugo de dirección de Tesla y el sistema Auto Shift probados en escenarios del mundo real


Una de las características clave del Tesla Model S Plaid es su yugo de dirección de forma única, que es notablemente diferente de los volantes tradicionales que se han utilizado en los automóviles durante décadas. El exclusivo sistema de dirección se ha ganado la aprobación del CEO Elon Musk, quien señaló en Twitter que le encanta el yugo de dirección del Model S Plaid.

Esto no significa que el yugo de dirección del Model S Plaid haya pasado ileso por los ojos de los críticos. Incluso hasta el día de hoy, e incluso cuando se han completado las entregas del primer lote de sedán Model S Plaid, el yugo de dirección del vehículo sigue siendo una fuente de críticas y burlas por parte de los críticos de la compañía. Curiosamente, incluso algunos ávidos defensores de los vehículos eléctricos han notado que el yugo puede ser un caso de forma sobre función, ya que el sistema de dirección puede ser una pesadilla para usar en la vida real.

Pero dado que el yugo de dirección del Model S Plaid puede parecer un ejercicio de arrogancia para algunos, el sistema de dirección recién lanzado puede ser bastante intuitivo. Esto se destacó en un video reciente del host de YouTube. Tesla Raj, quien compartió un tutorial completo del Model S Plaid. Entre los temas que se discutieron en el video se encontraba el desempeño del yugo de dirección en escenarios del mundo real.

El propietario del Model S Plaid admitió que no estaba familiarizado con el yugo de la dirección justo después de recibir su automóvil. Sin embargo, el propietario del Model S notó que pronto se acostumbró al yugo. Esto se pudo ver en el video, que mostraba al conductor realizando giros suaves de tres puntos y giros en U sin dificultades. En general, el propietario de Tesla señaló que el yugo del Model S Plaid es bastante cómodo de usar.

Junto con el yugo de la dirección, otra característica del Model S Plaid que ha llamado la atención de la comunidad de vehículos eléctricos es la función Auto Shift del vehículo, que utiliza cámaras de piloto automático para determinar qué marcha debe activar el vehículo. Como se puede ver en el video, la función Auto Shift Out of Park del vehículo funciona realmente bien. El sistema también es extremadamente cauteloso, como lo demuestra la función que evita deliberadamente a los peatones que pueden estar bloqueando el vehículo.

El Model S Plaid puede estar lleno de nuevas características; puede parecer que Tesla buscaba resolver problemas que no existen. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Tesla tiende a fabricar vehículos pensando en el futuro. Los seguidores de la compañía probablemente recordarán las controversias masivas que resultaron de la pantalla horizontal de 15 pulgadas del Model 3 y la falta de grupo de instrumentos, pero fue un sistema que finalmente se demostró a lo largo de los años. Quizás el yugo de dirección del Model S Plaid y características como Auto Shift serían los mismos.

Mirar Tesla RajEl extenso recorrido del Model S Plaid en el siguiente video.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

El yugo de dirección de Tesla y el sistema Auto Shift probados en escenarios del mundo real








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *