El ‘yugo’ de dirección de Tesla es perfecto para las funciones de eliminación de ICE del Roadster de próxima generación

El ‘yugo’ de dirección de Tesla es perfecto para las funciones de eliminación de ICE del Roadster de próxima generación


Entre los aspectos más controvertidos de la actualización de Tesla Model S y Model X se encuentran el volante estilo «yugo» de los vehículos, que ha recibido una buena cantidad de críticas por su supuesto riesgo de seguridad e impracticabilidad. Sin embargo, considerando las características que Tesla ha implementado en los vehículos insignia renovados, así como las próximas capacidades de los autos halo como el paquete Roadster SpaceX de próxima generación, un yugo de dirección puede ser la mejor opción para el fabricante de automóviles eléctricos.

El uso de un yugo de dirección por parte de Tesla ha existido durante algún tiempo, y la compañía lo implementó en el prototipo del Roadster de próxima generación, que se presentó a fines de 2017, así como en el Tesla Cybertruck, que se presentó a fines de 2019. Concedido , hay muchas posibilidades de que Tesla ofrezca los vehículos con un diseño de volante tradicional si es necesario, pero el uso de un yugo de dirección por parte de la compañía en los prototipos Roadster y Cybertruck es digno de mención.

El yugo de dirección de Tesla invoca similitudes no solo con vehículos ficticios como Jinete caballero‘s KITT; también parece bastante similar a los yugos que se utilizan para controlar algunos aviones. Como lo señaló el antiguo defensor de los vehículos eléctricos y propietario de Tesla @enn_nafnlaus en Twitter, los yugos de dirección de los aviones no solo controlan el balanceo; también controlan el tono. Esto puede entrar en juego al considerar las posibles capacidades de los vehículos que están diseñados de manera diferente a todo lo que hay en la carretera hoy en día.

El Model S Plaid y el Model S Plaid +, por ejemplo, cuentan con tres motores independientes, que deberían proporcionar a los conductores opciones de manejo que superen las ofrecidas por los dos motores del Model 3 Performance. Sin embargo, un yugo de dirección que presenta más grados de libertad que un volante convencional de solo giro probablemente entraría en juego completamente cuando Tesla lance el paquete SpaceX del Roadster de próxima generación, que Elon Musk señala que tendrá la capacidad de volar en saltos cortos . »

Si bien las referencias de Elon Musk a un superdeportivo volador pueden parecer ficción, el CEO tiene una tendencia a hacer realidad algunas de sus locas ideas. Teniendo esto en cuenta, hay muchas posibilidades de que se lance un paquete SpaceX para el nuevo Roadster, y cuando lo haga, realmente haría que el superdeportivo totalmente eléctrico sea capaz de «saltos cortos». Utilizar una característica de este tipo no sería intuitivo en un vehículo que está equipado con un volante tradicional de solo giro.

Estas son, por supuesto, especulaciones en este momento. Dicho esto, Elon Musk ha señalado en el pasado que el Roadster de próxima generación tendrá capacidades que le darían una ventaja casi injusta frente a sus competidores de combustión interna. Entre estas capacidades se encuentra su excelente manejo, que podría verse favorecido por el uso de propulsores de gas frío en el paquete SpaceX. “Vamos a hacer cosas con el nuevo Roadster que son como injusto a otros coches. (Su) aplastantemente bueno en relación con el siguiente mejor auto deportivo de gasolina ”, dijo Musk. Para lograr esto, el Roadster de próxima generación debe tener un sistema de dirección intuitivo, tal vez incluso uno que haga que los entusiastas de los autos tradicionales se sientan incómodos.

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calopez

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