El Tesla Model Y sin radar obtiene la máxima prueba de esfuerzo de colisión frontal y frenado automático

El Tesla Model Y sin radar obtiene la máxima prueba de esfuerzo de colisión frontal y frenado automático


Un Tesla Model Y equipado solo con las ocho cámaras externas del fabricante de automóviles, y ningún radar se sometió a una prueba de esfuerzo extrema de Advertencia de colisión frontal (FCW) y Frenado automático de emergencia (AEB), gracias al propietario Kevin Smith.

Smith, que tiene un nuevo Modelo Y “Tesla Vision” 2021 sin ningún hardware de radar, quería evaluar la capacidad del crossover totalmente eléctrico para reconocer y evitar obstáculos en un recorrido cerrado. Smith dijo que esta era la segunda ronda de pruebas, y usó un payaso inflable como el obstáculo que su vehículo tendría que evitar para considerar la prueba exitosa.

En mayo, Tesla anunció que eliminaría el radar de los vehículos Model 3 y Model Y que se fabricaron en mayo de 2021 y más allá. En un intento de hacer la transición a un enfoque basado en cámaras para sus autos, un plan que Tesla estableció hace muchos meses, el fabricante de automóviles eligió sus dos vehículos de mercado masivo como conejillos de indias para acumular datos para uso futuro. El Model S y el Model X mantienen el radar, pero solo por poco tiempo. Eventualmente, ambos vehículos insignia de Tesla también pasarán a Tesla Vision.

Por ahora, el Model Y y el Model 3 son los únicos dos vehículos que no utilizarán ningún hardware de radar en el futuro previsible. Muchos propietarios que han utilizado las suites de piloto automático de conducción autónoma total de Tesla para las capacidades de conducción semiautónoma se preocuparon cuando el fabricante de automóviles anunció que eliminaría cualquier radar de los vehículos, y la queja más común es el rendimiento en condiciones climáticas severas o con poca visibilidad. En cambio, Tesla cree que un enfoque basado en la visión hará que el rendimiento del vehículo sea mucho más robusto y preciso, comparando el sistema impulsado por la visión con el de un conductor humano.

El CEO Elon Musk lo comentó durante la llamada de ganancias del primer trimestre de 2021:

“… Cuando tu visión funciona, funciona mejor que el mejor humano porque es como tener ocho cámaras, es como tener ojos en la parte de atrás de tu cabeza, al lado de tu cabeza y tiene tres ojos de diferentes distancias focales mirando hacia adelante. Esto es, y lo procesa a una velocidad sobrehumana. No tengo ninguna duda de que con una solución de visión pura, podemos hacer un automóvil que sea mucho más seguro que la persona promedio «.

En la prueba de esfuerzo de Smith, demuestra que el enfoque basado en la cámara de Tesla definitivamente necesitaba algo de trabajo desde el principio. Como resultado, Tesla lanzó Actualización de software 2021.4.18.1, mejorando el rendimiento del piloto automático para automóviles basados ​​en Vision. El vehículo se detuvo con éxito mientras operaba en piloto automático basado en múltiples pruebas con la barrera inflable. Sin embargo, la prueba manual, en la que Smith controlaba el automóvil y dependía de FCW y AEB para detener el automóvil automáticamente, no tuvo tanto éxito. Todas las ejecuciones manuales activaron FCW, pero AEB solo interfirió un puñado de veces. El vehículo tampoco se detuvo. Solo disminuyó la velocidad, suavizando el golpe y desafortunadamente desinflando a los payasos explosivos de Smith.

Otros propietarios han indicado que el desempeño de Autopilot con Tesla Vision ha llevado a exhibiciones de Autopilot con mayor confianza en comparación con otros vehículos que equipan cámaras y radares. Tesla también agregó varias características de seguridad y nuevas adiciones a los vehículos solo de visión. Teslas solo se volverá más seguro a medida que Neural Net compile más datos de los autos Tesla Vision a medida que se vuelvan más populares en los próximos meses.

Verificar Kevin Smith video a continuación, ¡y cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

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calopez

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