El Tesla Model S Plaid Pikes Peak alcanza las 136 mph en una carrera de práctica a 14k pies

El Tesla Model S Plaid Pikes Peak alcanza las 136 mph en una carrera de práctica a 14k pies


Hay muy pocas ocasiones en las que uno puede justificar viajar a 136 mph mientras se conduce en una montaña a 14,000 pies. La reciente prueba del legendario piloto de carreras Randy Pobst en la sección superior de Pikes Peak con su modelo Unplugged Model S Plaid fue sin duda una de ellas. Y como se puede ver en un video de su carrera, el Model S Plaid es realmente una máquina notable y terriblemente rápida.

Fabricante de repuestos y tuning de Tesla Rendimiento desenchufado ha regresado a Pikes Peak, esta vez con un coche de carreras modelo S Plaid monstruosamente poderoso. El año pasado, la empresa, junto con racer Randy Pobst, trató de abordar la montaña en un Model 3 Performance modificado. Sin embargo, la desgracia golpeó en el segundo día de entrenamientos, lo que obligó al equipo a reconstruir el vehículo en solo un par de días.

El equipo llegó al día de la carrera con un corredor de rendimiento Model 3 reconstruido, pero los problemas térmicos con la batería hicieron que el vehículo redujera su potencia y solo obtuviera el segundo lugar en la clase de exhibición. Pobst y Unplugged Performance prometieron regresar.

Y regresaron, llevándose el auto eléctrico más formidable de Tesla hasta la fecha. Las pruebas iniciales del Model S Plaid en Laguna Seca Raceway mostraron que el vehículo era capaz de adelantar a hipercoches como el McLaren Senna en la pista. Esto insinuó que el equipo Unplugged y Randy Pobst podrían tener una sólida posibilidad de terminar bien en Pikes Peak Hill Climb de este año.

La casa de afinación de Tesla compartió un video de la prueba de Pobst en la sección superior de Pikes Peak, y es una locura. En el transcurso del video, se podía ver al Model S Plaid acelerando en las curvas a una velocidad casi alienígena, en un punto incluso alcanzando las 136 mph. Esto es increíblemente notable ya que la etapa superior de Pikes Peak está a 14,000 pies, y algunas secciones son especialmente emocionantes debido a la ausencia de barandillas.

Sin embargo, durante el transcurso de la prueba, Pobst empujó su auto de carreras Model S Plaid hacia la cima, y ​​en un momento, se pudo escuchar al legendario conductor exclamando en voz alta que el auto era realmente rápido. Ese comentario no es una broma, especialmente si se tiene en cuenta que proviene de uno de los hombres más rápidos del mundo y que ha conducido los mejores automóviles del mundo.

Armado con un automóvil que está prácticamente construido con tecnología alienígena, el regreso de Randy Pobst y Unplugged Performance a Pikes Peak este año se perfila como una increíble historia de regreso.

Mire cómo el Tesla Model S Plaid atraviesa la sección superior de Pikes Peak en el video a continuación.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

El Tesla Model S Plaid Pikes Peak alcanza las 136 mph en una carrera de práctica a 14k pies










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *