El Roadster de próxima generación de Tesla llega al Petersen Auto Museum

El Roadster de próxima generación de Tesla llega al Petersen Auto Museum


El Roadster de próxima generación de Tesla se exhibe oficialmente en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles, y los espectadores pueden vislumbrar por primera vez el superdeportivo totalmente eléctrico.

La semana pasada, se anunció que el Tesla Roadster llegaría al Petersen Auto Museum para una aparición de dos semanas en su propia exhibición especializada. El “auto halo” de Tesla, como se ha descrito en el pasado, se exhibirá desde hoy, 19 de mayo, hasta el 2 de junio de 2021.

Ahora que el Roadster está oficialmente en el museo de Los Ángeles, los espectadores pueden ver por primera vez el superdeportivo totalmente eléctrico antes de su impulso de producción, que está programado para el próximo año. Tesla presentó el Roadster en 2017, pero la compañía se ha centrado principalmente en aumentar la producción de sus vehículos para el mercado masivo, resolver los cuellos de botella de las limitaciones de la batería y trabajar en la producción de sus automóviles de pasajeros antes de trabajar para poner el Roadster en producción.

Gracias a la cuenta de YouTube «gaussdog», estamos viendo por primera vez el Roadster en la exhibición.

Parece que no ha cambiado mucho con el Roadster desde su última aparición pública en el Día de la batería de Tesla y la Reunión de accionistas en septiembre de 2020. Desde entonces, el CEO de Tesla, Elon Musk, ha revelado algunos detalles nuevos sobre las capacidades potenciales del Roadster, incluida la capacidad de flotar usando un paquete SpaceX que utilizaría propulsores de gas frío para ayudarlo a ganar altitud. Además, estos propulsores podrían colocarse en la parte trasera del vehículo para aumentar el tiempo de 0-60 MPH que ya se derrite en la cara del Roadster en menos de 1.99 segundos, similar al Plaid + Model S que se reveló en enero.

Musk comentó sobre la potencial capacidad de vuelo del vehículo durante una entrevista con Joe Rogan:

“Quiero que flote. Estoy tratando de averiguar cómo hacer que esta cosa flote sin, ya sabes, matar gente. Pensé que tal vez podríamos hacerlo flotar, pero no demasiado alto. Entonces, tal vez podría flotar, como, a un metro sobre el suelo, o algo así. Entonces, si cae en picado, vuela la suspensión, pero no va a morir. Quizás, no lo sé, seis pies. Si le ponemos un límite de altura, probablemente estará bien «.

Musk agregó que el vehículo podría viajar en el aire y que se movería «bastante rápido». Sin embargo, cree que deben establecerse ciertas restricciones para disminuir el riesgo de accidente. Mencionó un sistema de restricción de tiempo que automáticamente pondría a tierra el vehículo después de un cierto período de tiempo.

Al reconocer que el vuelo estacionario puede no ser posible, Musk cree que Tesla aún podría instalar propulsores detrás de la placa de matrícula para aumentar el empuje.

Tesla Roadster podría alcanzar 0-60 mph en 1.1 segundos con propulsores SpaceX

Musk planea tener un «diseño candidato de lanzamiento que se pueda conducir a fines del verano» y señaló que finalizar el sistema de propulsión de tres motores y el trabajo avanzado de la batería eran «precursores importantes» a resolver antes de que comience la producción.

Petersen tiene un «Experiencia fuera de horario”Configurado para el Roadster también, y el costo es de $ 45 por boleto y tiene disponibilidad limitada. Los boletos de admisión general cuestan $ 16 para adultos, $ 11 para niños y $ 14 para personas mayores.

Vea el primer video del Roadster del Petersen Automotive Museum a continuación, cortesía de perro gauss.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

VIDEO: el Roadster de próxima generación de Tesla llega al Petersen Auto Museum










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *