El revolucionario diseño de limpiaparabrisas de Tesla Roadster asegura la aprobación de patente de EE. UU.

El revolucionario diseño de limpiaparabrisas de Tesla Roadster asegura la aprobación de patente de EE. UU.


La Oficina de Patentes de Estados Unidos aprobó el revolucionario diseño de limpiaparabrisas electromagnético de Tesla para el Roadster de próxima generación, según muestran los documentos.

Los documentos de la Oficina de Patentes de EE. UU. Revelan que la patente número 10,889,267, el «sistema de diseño de limpiaparabrisas electromagnético» presentado por Tesla el 5 de marzo de 2018, ha sido aprobada. Tesla publicó la patente más de un año después, el 5 de septiembre de 2019, y fue aprobada el 12 de enero de 2021.

Limpiaparabrisas electromagnético de Tesla para el Roadster

La patente de Tesla muestra un diseño de limpiaparabrisas de una pieza que no es típico o similar de ninguna manera a la arquitectura de limpiaparabrisas «normal» de dos piezas. La mayoría de los vehículos, incluidos los cuatro de la línea actual de autos de Tesla, usan dos limpiaparabrisas que operan desde la parte inferior del parabrisas en forma de arco. Esto le da al conductor una cobertura del campo de visión del automóvil que está operando, pero no elimina todas las gotas de lluvia de la superficie del vidrio. Las dos esquinas superiores, junto con algunas otras áreas, no se ven afectadas por el diseño tradicional del limpiaparabrisas o el rango de movimiento.

Sin embargo, Tesla quería instalar algo ligeramente diferente en su Roadster de próxima generación, que podría ser el automóvil más rápido para navegar en la vía pública. En lugar del diseño tradicional de dos escobillas de limpiaparabrisas, la patente de Tesla detalla un sistema de limpiaparabrisas de una pieza que utiliza un actuador lineal electromagnético para eliminar completamente la lluvia o la humedad del parabrisas. Comenzará desde un lado y se moverá directamente hacia el otro lado, limpiando todo el parabrisas con un solo movimiento.

La patente estados:

“El sistema de limpiaparabrisas electromagnético descrito puede incluir un actuador lineal que puede incluir un riel de guía y un bloque móvil electromagnético. El carril de guía puede incluir una pluralidad de barras de imán permanente que pueden estar dispuestas horizontalmente a lo largo de una curvatura del parabrisas del vehículo. El bloque móvil electromagnético puede actuar como un tren electromagnético y puede incluir una pluralidad de perforaciones y al menos una bobina electromagnética que rodea la pluralidad de perforaciones en el bloque móvil electromagnético. El movimiento lineal del bloque de movimiento electromagnético a través de la pluralidad de barras de imán permanente puede controlarse para dirigir el brazo del limpiaparabrisas que puede acoplarse al bloque de movimiento electromagnético, hacia adelante y hacia atrás a lo largo de toda la longitud del parabrisas para limpiar una región definida, por ejemplo, toda el área transparente (es decir, cerca de un ciento por ciento de área) del parabrisas. Esto puede resultar en una fricción mínima durante el movimiento lineal del bloque móvil electromagnético «.

Cuando no se utilice la escobilla del limpiaparabrisas, quedará oculta debajo del capó del automóvil. Esto se suma al diseño limpio y moderno del Roadster, libre de cualquier cosa que pudiera restarle importancia a su diseño aerodinámicamente ventajoso, incluidos los espejos laterales.

Aprobación de subvenciones de la Oficina de patentes de EE. UU.

La Oficina de Patentes de Estados Unidos otorgó oficialmente la aprobación el 12 de enero de los documentos muestran.

«Número de patente de EE. UU. 10,889,267 [Application Number 16/291,186] fue otorgado por la oficina de patentes el 2021-01-12 para el sistema de limpiaparabrisas electromagnético. Esta concesión de patente está actualmente asignada a Tesla, Inc. El beneficiario que figura en esta patente es Tesla, Inc. La invención se le atribuye a Nicolas Clift, Gonzalo Espinoza Graham, Maithreya Kedambadi Prasanna ”.

Crédito: Oficina de Patentes de Estados Unidos

Actualizaciones de Roadster de Musk

A principios de esta semana, el CEO de Tesla, Elon Musk, dio algunas actualizaciones sobre el proyecto Roadster, que se ha retrasado varias veces debido a modificaciones de ingeniería y limitaciones de la batería. Musk le dijo a Joe Rogan durante su tercera aparición en el Podcast de JRE que quiere que el Roadster flote y que todavía está tratando de descubrir cómo hacer que eso suceda.

Musk dijo:

“Quiero que flote. Estoy tratando de averiguar cómo hacer que esta cosa flote, sin, ya sabes, matar gente. Pensé, tal vez podríamos hacerlo flotar, pero no demasiado alto. Entonces, tal vez podría flotar, como, a un metro sobre el suelo, o algo así. Entonces, si cae en picado, vuela la suspensión, pero no va a morir. Quizás, no lo sé, seis pies. Si le ponemos un límite de altura, probablemente estará bien «.

Independientemente de si el Roadster flotará o no, Musk aún planea lanzar un paquete SpaceX que dará tres toneladas de empuje para una aceleración loca. Durante la Convocatoria de ganancias del cuarto trimestre de 2020, también afirmó que la producción probablemente comenzaría el próximo año.

H / t: @meckimac

El revolucionario diseño de limpiaparabrisas de Tesla Roadster asegura la aprobación de patente de EE. UU.










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *