El retraso del Cybertruck de Tesla puede haber sido causado por la finalización del diseño

El retraso del Cybertruck de Tesla puede haber sido causado por la finalización del diseño


Es posible que la producción de Tesla del Cybertruck totalmente eléctrico se haya retrasado debido a la finalización del diseño por parte de los ingenieros de la compañía que han estado modificando las dimensiones y el aspecto del vehículo.

El sábado, el configurador en línea de Tesla para el Cybertruck se actualizó oficialmente para indicar que la producción comenzaría en 2022. Este fue un ligero cambio, como anteriormente el configurador, que describe las variantes de cada vehículo, cuándo son sus fechas de entrega esperadas y precios, declaró que la variante Tri-Motor del camión se produciría a partir de diciembre de 2021.

Sin embargo, esto se ha retrasado hasta 2022, ya que el Model Y está teniendo prioridad en Giga Texas, la instalación más nueva de Tesla. La construcción aún está en curso, pero la producción se acerca y podría comenzar en las próximas semanas, según algunos informes. El Cybertruck y el Model Y también están programados para ser producidos en la planta entre otros vehículos, pero no estaba claro qué vehículo tendría prioridad. Esto fue hasta la Convocatoria de ganancias del segundo trimestre de 2021, donde Tesla confirmó que el Modelo Y sería el primer vehículo construido en la instalación, que se encuentra a pocos kilómetros de Austin.

Crédito: u / X5AT_1 / Reddit

Parece que Tesla pudo haber estado trabajando para finalizar el diseño del Cybertruck, y esta instancia pudo haber causado el retraso. Información privilegiada de Tesla @SawyerMerritt declaró hoy que una fuente de la compañía dijo que Tesla finalizó el diseño del Cybertruck recientemente.

Teslarati se acercó a Merritt para obtener más contexto, pero no se pudo compartir más información a pedido de la persona que la compartió. Merritt dijo que la fuente estaba dentro de Tesla.

A principios de este año, Elon Musk declaró que la ingeniería de Cybertruck estaba «casi terminada» durante la Convocatoria de resultados del cuarto trimestre de 2020 en enero. “Por lo tanto, ya no estamos iterando a nivel de centro de diseño ni a nivel de diseño. Tenemos los diseños arreglados ”, afirmó. Sin embargo, hubo algo de movimiento en esta declaración cuando Musk apareció en el podcast Joe Rogan Experience solo unas semanas después.

Durante el podcast de febrero, Musk declaró que el Cybertruck todavía estaba pasando por algunas modificaciones de diseño menores relacionadas con el tamaño. Afirmó que el Cybertruck presentado en Hawthorne Design Studio en noviembre de 2019 era «más o menos lo que parecerá», pero que habría algunas pequeñas diferencias entre ese vehículo y el diseño final. La mayoría de los cambios estaban relacionados con las dimensiones del automóvil. “Sabes, ajustamos el tamaño un pequeño porcentaje. Como alrededor del 3% o menos. No querrás que sea un par de pulgadas más grande para el túnel ”, agregó Musk.

Elon Musk de Tesla detalla los ajustes de diseño de Cybertruck con Joe Rogan

Musk declaró durante el podcast que Cybertruck entraría en producción en Giga Texas a fines de este año y que «si tenemos suerte», algunas entregas podrían completarse para fines de 2021.

Se sabe que Tesla se toma su tiempo para diseñar vehículos, asegurándose de que la ingeniería y el software de un vehículo sean los correctos. Esto es más evidente con las entregas recientes del Model S Plaid, que estaban programadas para comenzar en febrero. Tesla no entregó el Model S Plaid a los clientes hasta el 10 de junio, ya que los desafíos de software y diseño retrasaron el proceso de entrega. Musk fue transparente al anunciar los retrasos, afirmando que era necesario realizar pequeños ajustes para que el coche fuera aceptable.

El Cybertruck todavía está pasando por muchas finalizaciones de diseño, y nada está escrito en piedra. Recientemente, Teslarati descubrió la posibilidad de que Tesla instale paneles solares en el tonel del Cybertruck para un mayor alcance. Tesla aún no ha confirmado esta idea, pero las patentes apuntan hacia el uso potencial de células solares para aumentar la distancia de viaje entre cargas.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

El retraso del Cybertruck de Tesla puede haber sido causado por la finalización del diseño










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *