El recorrido a cuadros del Tesla Model S muestra una posible nueva opción de manija de puerta

El recorrido a cuadros del Tesla Model S muestra una posible nueva opción de manija de puerta


Un video tutorial reciente de lo que parece ser un Tesla Model S Plaid de producción ha proporcionado algunos detalles nuevos e interesantes sobre el próximo sedán insignia totalmente eléctrico. Además de un yugo actualizado que presenta crestas junto a sus ruedas de desplazamiento, el Midnight Silver Model S Plaid recientemente avistado también tenía manijas de puerta actualizadas.

El Tesla Model S Plaid fue confirmado por el fabricante de vehículos eléctricos en su carta de actualización del cuarto trimestre y el año fiscal 2020, y desde entonces, el vehículo se ha convertido en manijas de las puertas negras. Esto tenía sentido considerando que la iteración anterior del Model S, las variantes «Raven», presentaban manijas cromadas que combinaban con los adornos cromados de los vehículos. Los avistamientos anteriores del Model S Plaid en la naturaleza también presentaban manijas de puerta negras.

Este no fue el caso con un Model S Plaid que fue descubierto recientemente por el anfitrión de YouTube. Y Rojo, quien tuvo la suerte de encontrarse con el vehículo en el estacionamiento del Petersen Automotive Museum. Como observó el fanático de Tesla, las manijas de las puertas del Model S Plaid que vio coincidían con la pintura del automóvil. Los colores de las manijas de las puertas eran interesantes ya que el vehículo parecía una unidad de producción y tenía placas de fabricante.

La pequeña actualización de la manija de la puerta del sedán insignia hizo que el Model S Plaid se viera muy limpio y elegante. Con su borde negro y nuevos acentos frontales, el Model S Plaid lucía fresco y futurista una vez más. Esto es bastante notable ya que el diseño general del Model S fue presentado por Tesla hace más de 12 años. Después de todo, se necesita un talento impecable para hacer que un diseño de 12 años se sienta nuevo.

Queda por ver si Tesla ofrecería manijas de las puertas del mismo color para el nuevo Modelo S. Tal opción proporcionaría más personalización para los clientes, y considerando que solo se refiere a las manijas de las puertas del vehículo, tal vez la opción agregada no sería demasiado compleja. para implementar. En general, el nuevo tutorial sirve como otro adelanto para el próximo evento de entrega del Model S Plaid la próxima semana, el 3 de junio de 2021, en Fremont Factory. ‘

Mire un tutorial del Model S Plaid en el video a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

El recorrido a cuadros del Tesla Model S muestra una posible nueva opción de manija de puerta








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *