El proyecto de Tesla para hacer que GA 4.5 sea permanente en Fremont está en marcha

El proyecto de Tesla para hacer que GA 4.5 sea permanente en Fremont está en marcha


El proyecto de Tesla para hacer que la línea de ensamblaje general 4.5 (GA 4.5) sea permanente en la fábrica Fremont en el norte de California ya está en marcha.

En febrero, Teslarati informó que Tesla planeaba hacer que GA 4.5 fuera permanente. El proyecto ampliaría la fábrica Fremont en 64.000 pies cuadrados.

GA 4.5 es una carpa o estructura de muelles ubicada en las afueras de las instalaciones principales de Fremont Factory. Según las presentaciones de la ciudad de Fremont, ha sido el lugar de producción del Modelo Y desde febrero de 2020, cuando se erigió inicialmente la carpa. No se suponía que la estructura fuera permanente, pero Tesla ha dejado muy claro que esto será una parte duradera de los esfuerzos de producción de Fremont para la compañía. Las presentaciones de febrero indicaron que Tesla intentaría agregar servicios públicos subterráneos como plomería y trabajo eléctrico, lo que significa que la estructura del resorte estaba experimentando un trabajo fundamental. Efectivamente, la carpa no va a ninguna parte y será el lugar de los crecientes esfuerzos de fabricación de Tesla en los próximos años.

Crédito: Ryan Ferrin | YouTube

Ahora que el gobierno de Fremont aprobó el proyecto, Tesla ya siguió adelante y completó parte del proyecto. Según los nuevos documentos de la ciudad de Fremont, Tesla ha «agregado una extensión de alcantarillado sanitario subterráneo desde el punto de conexión civil».

La presentación se enumera como BLD2021-05126-001, dice el sitio web de la ciudad de Fremont.

Tesla ha ampliado su capacidad de producción varias veces durante los últimos años, gracias a la introducción de nuevos vehículos en su línea. Además, los vehículos de la compañía se encuentran entre los más populares en el sector de vehículos eléctricos, y Tesla ha seguido expandiendo su mercado a través de una gama más amplia de estilos de vehículos. Debido a la mayor demanda a la que se ha enfrentado la empresa, Tesla ya ha comenzado a construir más instalaciones de producción, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. Sin embargo, la fábrica de Fremont ha tenido que expandirse debido al aumento de la demanda, y Tesla está tomando casi cada centímetro de terreno en Fremont y lo está convirtiendo en parte del proceso de fabricación.

A medida que Tesla se acerca a las fechas de producción inicial de las instalaciones de Giga Texas y Giga Berlín, no hay duda de que Fremont sigue siendo una parte integral de la producción de la compañía. La planta es la única instalación en la línea de Tesla que fabrica el Model S y el Model X. La instalación también manejará la mitad occidental de los Estados Unidos con construcciones de Model 3 y Model Y, ya que Giga Texas será responsable de la parte este de la país.

En 2020, Tesla expandió las líneas de producción del Modelo Y para dar paso a IDRA Giga Press. Esto se presentó en julio de 2020, y Giga Press ahora está operativa en la instalación y está construyendo piezas de fundición traseras de una sola pieza para el crossover Modelo Y. Tesla intentó expandir GA 4.5 en abril de 2020. Este proyecto se retrasó porque TEsla tuvo que resolver problemas con el drenaje de aguas pluviales antes de que se aprobara.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíenos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

El proyecto de Tesla para hacer que GA 4.5 sea permanente en Fremont está en marcha








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *