El propietario del Tesla Model S comparte una actualización notable de la batería y los frenos después de 400k km

El propietario del Tesla Model S comparte una actualización notable de la batería y los frenos después de 400k km


Un propietario de Tesla Model S 75D de Australia ha compartido algunas ideas notables sobre su experiencia como propietario después de conducir el sedán premium totalmente eléctrico durante más de 400k km (248k millas). Estos incluyen algunas anécdotas notables sobre los frenos físicos del Model S, así como su paquete de baterías de 75 kWh.

El propietario del Model S, Nigel Raynard, dirige actualmente un negocio de recogida en el aeropuerto en la región de Byron Bay / Ballina con su socio. Durante una conversación con la publicación de vehículos eléctricos El impulsadoRaynard notó que un Tesla en realidad no era su primera opción. Antes de adquirir el Model S, en realidad estaba buscando comprar un BMW.

Las cosas cambiaron cuando vio el episodio «Hard NOx» de la serie «Dirty Money», que cubrió ampliamente el escándalo de Dieselgate. En el episodio, se destacó que las prácticas de trampa de emisiones no eran solo exclusivas de Volkswagen. Otros fabricantes de automóviles, incluido BMW, también tenían automóviles diésel que contaminaban más de lo debido.

El episodio golpeó duramente a Raynard, ya que su madre había fallecido de cáncer. Junto con su experiencia en ciencias ambientales, Raynard finalmente decidió que un BMW no era el camino a seguir. Si tuviéramos que operar un negocio de recogida en el aeropuerto, él estaría al volante de un automóvil más ecológico. Por lo tanto, terminó seleccionando un Tesla Model S.

Al ser un automóvil para un servicio de recogida en el aeropuerto, el Model S de Raynard se conduce unos 400 km (248 millas) todos los días. Esas millas se acumulan, y solo tres años después de su experiencia como propietario, el Model S 75D de Raynard ya cruzó la marca de los 400k km. A pesar de esto, Raynard notó que su automóvil todavía funciona con sus pastillas de freno originales, lo cual es bastante impresionante considerando que las pastillas de freno se cambian típicamente cada 50k-70k millas.

El Model S 75D también sigue usando su paquete de batería original. Y después de 400 mil millas, Raynard notó que todavía obtiene aproximadamente 343 km (213 millas) del rango original de 379 km (235 millas) del automóvil. Eso se traduce en una pérdida de aproximadamente un 9-10% después de 400k km. Eso no está nada mal, y demuestra que las baterías para vehículos eléctricos de Tesla podrían llegar hasta el final. También desacredita efectivamente las acusaciones de los críticos de que las baterías de los vehículos eléctricos deben cambiarse con frecuencia.

Raynard, por su parte, declaró que el personal de Tesla normalmente se sorprende con su vehículo. “Hablar con el personal de los centros de servicio de Tesla en Brisbane y ahora en Gold Coast ha sido una gran experiencia porque admiten que no tienen un modelo tan nuevo con tantos kilómetros. Esto está en la batería original. Pasé de 379 km completamente cargados a 343 km, así que creo que se trata de una pérdida de batería del 9 o 10% ”, dijo.

Raynard informado El impulsado que en el transcurso de su propiedad del Tesla Model S 75D, había gastado alrededor de AUD5,000 (aproximadamente USD3,700) en servicio y reparaciones. Estos incluyen reemplazos para una cámara que terminó dañada después de demasiados lavados a alta presión a 210.000 km (130.000 millas), un compresor de aire acondicionado a 330.000 km (205.000 millas) y un reemplazo del eje de transmisión a 360.000 km (223.000 millas). También se reemplazó una de las manijas de las puertas del vehículo, pero eso estaba cubierto por la garantía de Tesla.

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calopez

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