El propietario de un Tesla usa el Model 3 como arma para frustrar el intento de secuestro a plena luz del día

El propietario de un Tesla usa el Model 3 como arma para frustrar el intento de secuestro a plena luz del día


¿Hasta dónde llegaría una persona para rescatar a un amigo? Como lo demostró el propietario de un Tesla Model 3 de Taiwán, los extremos a los que una persona llegaría son inmensos, especialmente si un amigo está en peligro de ser secuestrado a plena luz del día. Afortunadamente para el aspirante a rescatador, su Model 3 demostró ser lo suficientemente resistente como para detener el vehículo de los secuestradores, dañándolo hasta el punto en que ya no podía correr.

Noticias locales informes Han notado que el desgarrador incidente ocurrió el viernes pasado en el distrito de Linkou cerca de Taipei, Taiwán. Al parecer, un conductor de un Tesla Model 3 negro llamado Lin terminó involucrado en un accidente con un sedán Toyota Yaris, que fue alquilado por un hombre llamado Huang y sus tres compañeros. Los ánimos estallaron y, según los informes policiales, los cuatro hombres del Toyota procedieron a golpear al propietario de Tesla. Pero eso no fue todo.

Después de agredir al propietario de Tesla, Huang y sus compañeros en el Toyota comenzaron obligando a Lin a entrar en el Yaris. Esta fue una vista aterradora, especialmente porque los eventos se desarrollaban a plena luz del día. Afortunadamente para el conductor del Model 3 negro, Chen, un amigo y compañero propietario de Tesla, estaba en el área presenciando el incidente. Y cuando Huang y su grupo empezaron a obligar a Lin a subir al Toyota, Chen supo que tenía que actuar.

Usando su Tesla como arma, Chen condujo el Model 3 directamente hacia el Toyota Yaris alquilado. Huang y sus compañeros inicialmente intentaron huir, pero el propietario del Model 3 lo alcanzó rápidamente y bloqueó el camino del Toyota. El conductor del Yaris luego intentó huir del Tesla dando marcha atrás rápidamente, pero eso no fue suficiente. Aprovechando el gran peso y la rápida aceleración del Model 3, Chen embistió su Tesla contra el Toyota con algo de velocidad, evitando que el Yaris se mueva más.

Las imágenes tomadas después del incidente revelaron que el Yaris sufrió grandes daños por el Tesla Model 3. Su parte delantera estaba destrozada y las partes estaban esparcidas por la calle. El Model 3 también resultó dañado ya que el vehículo sufrió daños importantes en la parte delantera. Pero lo que es más importante, el intento de secuestro del propietario negro del Model 3 resultó infructuoso. Las autoridades que acudieron al lugar del incidente pudieron detener a Huang, aunque sus tres compañeros pudieron escapar.

Afortunadamente, el Toyota Yaris era un vehículo alquilado, y la compañía que lo emitió pudo ayudar a señalar a la policía la identidad de los compañeros de Huang. En cuanto a Lin, tiene que agradecerle a su amigo Chen. Después de tal experiencia, después de todo, el Modelo 3 de Chen sufrió daños importantes y la comunidad de vehículos eléctricos sabe lo difícil que puede ser reparar el daño corporal en Teslas. Dicho esto, salvar la vida de un amigo probablemente valga la pena por los posibles dolores de cabeza que puede causar un largo proceso de reparación.

Mire las extraordinarias imágenes de un propietario de un Model 3 deteniendo un intento de secuestro en el video a continuación.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

El propietario de un Tesla usa el Model 3 como arma para frustrar el intento de secuestro a plena luz del día








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *