El propietario de Tesla que afirmó «falla en los frenos» recibió la orden de emitir una disculpa formal en 10 días

El propietario de Tesla que afirmó «falla en los frenos» recibió la orden de emitir una disculpa formal en 10 días


Un ex Model 3 El caso de un ex propietario de un Tesla Model 3 de China que afirmó que su vehículo experimentó una «falla en los frenos» y una aceleración involuntaria fue ordenado por un tribunal para emitir una disculpa formal a la compañía en 10 días. Según el tribunal, el propietario del Model 3 fue totalmente responsable del incidente, y lo estableció como un caso de error del conductor.

En 2020, el Model 3 del propietario de Tesla fue capturado por la cámara acelerando y chocando contra un estacionamiento. El conductor resultó gravemente herido durante el incidente. Después del accidente, el ex propietario del Model 3 afirmó que su automóvil experimentó una «falla en los frenos» y una «aceleración involuntaria». Siguiendo un investigación completa por la Sociedad de Ingeniería Automotriz de Wenzhou, se llegó a la conclusión de que el propietario de Tesla había presionado el acelerador cuando ocurrió el incidente. Los frenos nunca se activaron.

A pesar de los resultados de la investigación de la Sociedad de Ingeniería Automotriz de Wenzhou, el conductor continuó culpando a Tesla por causar el accidente. Según los informes, el ex propietario del Model 3 difundió varias afirmaciones infundadas sobre el incidente. En un momento dado, compartió en línea el informe de investigación del accidente y pidió a los usuarios que le ayudaran a analizar los resultados. Estas acciones finalmente resultaron en Tesla China presentar una demanda contra el propietario del Model 3 por difamación.

Según un expediente judicial el mes pasado, Tesla China ganó su caso contra el propietario del Model 3. En un fallo del 20 de septiembre de 2021, el tribunal ordenó al propietario de Tesla pagar una multa de 50.000 RMB (7.700 dólares) por daños. El tribunal también ordenó al propietario del vehículo que se disculpara con Tesla en un plazo de 10 días durante al menos 90 días en las redes sociales. La disculpa debe enviarse al tribunal para su aprobación antes de que se publique en las redes sociales.

El documento judicial también reveló que el propietario del Model 3 admitió ante las autoridades que presionó por error el pedal del acelerador en lugar de los frenos del vehículo. La admisión del conductor fue confirmada por la investigación de la Sociedad de Ingeniería Automotriz de Wenzhou. Al final resultó que, el propietario de Tesla solo cambió su narrativa a reclamos de «falla de freno» y «aceleración involuntaria» más adelante.

Tesla China estuvo involucrada en varios informes de «fallas en los frenos» y reclamos de «aceleración involuntaria» a principios de este año. Esto ha causado algunos problemas con la imagen de la empresa entre los compradores de automóviles convencionales. Sin embargo, la narrativa cambió cuando Tesla China adoptó una estrategia legal más asertiva. Hasta ahora, Tesla China se ha asegurado varias disculpas y victorias legales de los propietarios que afirmaron que sus autos presentaban defectos de «falla en los frenos», que luego se demostró que eran falsos.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

El propietario de Tesla que afirmó «falla en los frenos» recibió la orden de emitir una disculpa formal en 10 días










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *