El programa START de Tesla ofrece a las personas excelentes trabajos y carreras gratificantes

El programa START de Tesla ofrece a las personas excelentes trabajos y carreras gratificantes


El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo una vez que la universidad «es básicamente para divertirse y para demostrar que puedes hacer tus quehaceres, pero no para aprender». Sin embargo, un programa ofrecido por Tesla en Miami-Dade College en Florida que enseña a los posibles mecánicos cómo reparar adecuadamente los vehículos eléctricos de Tesla se está haciendo un nombre por sí mismo. Recientemente se incluyó en la lista como uno de los seis programas de fuerza laboral sin título que pueden conducir a un trabajo y una carrera de calidad.

El programa START se incluyó en Nueva América «Cohorte de 2021 Nuevos modelos para la preparación profesional: Seis colegios comunitarios con programas de fuerza laboral de calidad sin titulación que conducen a trabajos y carreras de calidad ”lista, que menciona programas de fuerza laboral de calidad basados ​​en colegios comunitarios que ayudan a asegurar buenos trabajos y excelentes trayectorias profesionales sin asistir a la universidad por cuatro años. Tiempo Nueva américa dice que la forma más segura de tener una presencia de clase media en la economía de los EE. UU. es a través de «un título universitario de una institución confiable y asequible en un programa de estudio en demanda», la organización investigó la mejor manera de obtener una carrera gratificante sin un gastos de matrícula elevados y un plan de estudios que consume mucho tiempo. “Programas que no son de grado ofrecidos por colegios comunitarios, si está bien diseñado, puede ofrecer movilidad ascendente para quienes más lo necesitan ”, dice la organización.

Los estudiantes del programa START de Tesla dan servicio a una batería de EV. (Crédito: Tesla)

El programa START de Tesla en Miami Dade College fue uno de los seis programas seleccionados como las mejores opciones para obtener una carrera de alta calidad basada en cinco criterios de calidad del programa de la fuerza laboral sin título. Éstas incluyen:

  • Resultados del mercado laboral: ¿el programa conduce a un trabajo de alta calidad con un salario digno?
  • Equidad: ¿el programa es accesible para un grupo subrepresentado?
  • Capacidad de apilamiento: ¿puede el programa conducir a futuras credenciales avanzadas o un título universitario?
  • Asequibilidad: ¿Se puede completar el programa sin una carga de deuda abrumadora?
  • Finalización – ¿Tiene el programa una tasa de finalización y aprobación respetable?

De acuerdo a Nueva América investigación, el programa START de Tesla en Miami Dade coincide con cada uno de estos criterios. A medida que la industria de los vehículos eléctricos continúa expandiéndose y Tesla continúa estableciéndose como el líder en vehículos eléctricos, su programa de capacitación ofrece un diseño educativo asequible y efectivo que puede conducir a un trabajo satisfactorio.

El programa de 15 semanas prepara a los estudiantes interesados ​​en el mantenimiento de vehículos para una carrera con Tesla en un centro de servicio. Mientras estudian, los estudiantes obtienen un estipendio mientras completan y comprenden eficazmente sus cursos. Una vez finalizado, los estudiantes obtienen un Certificado de carrera técnica de Universidad de Miami Dade y un Certificado de finalización de Tesla.

Tesla dice que el programa ayudará a los estudiantes a «desarrollar experiencia técnica y obtener certificaciones a través de un enfoque combinado de teoría en clase, laboratorios prácticos y aprendizaje a su propio ritmo». Disponible en ocho universidades en los Estados Unidos, el programa garantiza a los graduados un trabajo en un Centro de Servicio Tesla en la ubicación de su elección.

Miami Dade College ha albergado el programa desde 2019. En diciembre de 2019, el primer grupo de estudiantes se graduó del programa Tesla START en el Centro de Capacitación de Vehículos Eléctricos en el Campus Oeste de la universidad.

El programa START de Tesla ofrece a las personas excelentes trabajos y carreras gratificantes








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *